Traducción de los anuncios de ED Horizons en la EGX (con fotos)

Viajero

Volunteer Moderator
"Hoy subimos al escenario de EGX 2015 para anunciar algunas de las características salientes que vereis como parte de la temporada de expansiones de Elite Dangerous: Horizons.

Probablemente ya hayais visto el trailer que lanzamos en la Gamescom ofreciendo un vistazo breve a los Aterrizajes Planetarios - y os vamos a mostrar más, mucho más en las semanas que vienen!

Los Aterrizajes Planetarios en si mismos son solo la primera parte de la temporada de expansiones completa de Elite Dangerous: Horizons.

Si no pudiste vernos en EGX puedes ya ver los videos en el canal de Youtube de EGX. Esperamos que os guste este anticipo de algunas de las características exclusivas de la temporada.


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En las superficies planetarias y lunares eccontrarás nuevas actividades, nuevos enemigos y completamente nuevas maneras de experimentar Elite Dangerous.

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Escala real 1:1 de mundos de impresionante variedad y belleza que ofrecen nuevas posibilidades de juego sin fin.

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Puedes llevar, y lanzar desde tu nave, cazas que te den un mayor rango de opciones para acometer cualquier situación en la que te encuentres. Despliega tus cazas bajo control de la IA o toma el mando y vuela a la batalla mientras que tu nave nodriza se mantiene a la espera.


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El sistema de multi-tripulación te permite volar en la misma nave que tus amigos, lo que va a aumentar el nivel de la intensidad y canaradería en misiones conjuntar aún más! Serás capaz de compartir y alternar el control de los sistemas de armamento, torretas y navegación para multiplicar vuestra eficacia. Incluso hasta el punto de pilotar un caza lanzado desde tu nave y trabajar en combinaciopn con tu nave nodriza. Esto va a ser especialmente útil en algunas de las naves comerciales más grandes que llegarán pronto en esta segunda temporada.

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El nuevo Creador de Comandante da vida a tu presencia en el juego por primera vez, y te permite identificar a tus amigos de un vistazo en el puente d etu nave. Es el primer paso de el plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante...

Hay algunas características que son más difíciles de ilustrar pero que serán muy significativas, como las extensiones al sistema de misiones con nuevas misiones militares y progresión de rango, misiones de Powerplay y misiones encadenadas que crearán una experiencia de jugabilidad mucho más rica. Y como ya habíamos anuniciado, esta segunda temporada va a introducir el nuevo sistema de crafting y loot, permitiéndote crear equipos únicos.

La Viper Mk IV

Y aún hay más por llegar este año para todos los jugadores. El lanzamiento de la expansión CQC está a unas pocas semanas de lanzamiento, y la expansión "Naves" (Elite Dangerous 1.5) más tarde este año traerá un número de nuevas naves a la galaxia, incluída la genial Viper Mk IV

Nos complace anunciar que, como prometimos, todos los jugadores que nos respaldaron durante el kickstarter original a nivel de Beta o superior encontrará una Viper Mk IV atracada en un estación espacial gratuítamente con la expansión "Naves".


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Aterrizajes Planetarios, Multi-tripulación, cazas lanzables desde naves, el Creador de Comandante, nuevas misiones y un nuevo sistema de crafteo y loot son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año.

Los muñecotes han vuelto

Teníamos una sorpresa especial para la gente de EGX. Eso es: Los muñecotes han vuelto!


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Los antiguos backers se acordarán del muñecote Toku del salpicadero de la Alpha y Beta, y nos complace anunciar una nueva colección completa de muñecotes que estará disponible con Elite: Dangeorus 1.5: Naves.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo el muñecote del Comandante Braben con su traje de vuelo por un tiempo limitado en la tienda de Frontier. Realiza la pre-compra ahora y encontrarás al co-creador de Elite listo para presentarse en tu salpicadero estas navidades.

SteamVR llega a Elite Dangerous

Nos complace anunciar también que el soporte para Vive llegará como una actualización gratuíta a Elite Dangerous estas navidades. El HTC Vive será el primer equipo de realidad virtual diisponible al consumidor, y Elite Dangerous dará soporte a Vive en el PC a través de una actualización para todos los jugadores.


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La pantala OLED de alta resolución de SteamVR y HTC Vive consiguen una experiencia de RV impresionante. El soporte de SteamVR lleva ya funcionando en el estudio durante bastante tiempo, y le propio Chet Faliszek de Valve ha comentado en su Twitter esta semana: 'Este ha sido el juego que más ganas tenía de "probar" - "pero probar mucho".'

La RV de alta resolución siempre ha sido importante para Elite Dangerous y el equipo de Frontier - hemos diseñado el juego con ello en mente desde el primer día. Estamos trabajando para asegurarnos de que Elite Dangerous sigue siendo la mejor experiencia de realidad visrtual del mundo desde el mismo momento en que los jugadores se puedan colocar un equipo de RV.

Si estas en EGX este fin de semana, estamos ofreciendo demostraciones de Elite Dangerous con Vive en nuestro stand y en el de HTC. Así que asegúrate de venir a vernos y decirnos que leíste la Newsletter!"


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De la Newsletter 93:

Aproximación planetaria

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"Cuando se lance Elite Dangerous: Horizons este año, aterrizarás en la superficie de mundos inexplorados, así que vas a necesitar alguna ayuda en pantalla para asegurar que completas esos aterrizajes sano y salvo. Aquí teneis un primer vistazo al HUD de aproximación planetaria.

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Los restos de una Lakkon Type 9 con posible loot?​

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Al acercarte a la superficie una polvareda se levanta alrededor de tu nave​

Tu HUD mostrará y esconderá automaticamente ciertos indicadores para mantener la información relevante. A medida que te aproximes a un planeta a cierta distancia, te darás cuenta de la primera novedad en los indicadores de cabina - el altímetro (la linea vertical que se ve a la derecha de la captura más arriba). El altímetro te mostrará lo cerca que te encuentras de la superficie del planeta y te ayudará a mantener el control de la velocidad en tu aproximación.

El indicador de cabeceo puede verse en el centro mismo de los indicadores de cabina - se alineará el solo a la gravedad del planeta. Este indicador ayudará a los jugadores a establecer qué dirección es "arriba" - un concepto totalmente nuevo para los Comandantes en la galaxia de Elite: Dangerous! El indicador de cabeceo también tiene una linea de horizonte, que te ayudará a determinar cuando estás volando paralelo a la superficie.

Cuando te acerques mucho a la superficie, y estes a punto de tocar tierra, el indicador de rumbo (que se ve en la parte superior del nuevo HUD en la captura) te mostrará los polos del planeta y te ayudará a orientarte cuando aterrices.

Como se puede ver en las capturas, tu escáner cambiará al modo de asistencia de aterrizaje, de manera parecida a cuando aterrizas en una estación espacial, pero mostrándote el terreno de los alrededores. La representación de tu nave se tornará de color azul cuando estés bien posicionado para tocar tierra.

Y ahora que estás a salvo en la superficie serás libre de explorar el planeta entero en tu SRV - quién sabe lo que vas a encontrar ahí fuera... iremos revelando más cosas en las próximas semanas."


EDIT 1 - Comentarios adicionales de Eddie Symons: Ambos [los planetas de las capturas] son planetas/planetoides bastante pequeños por lo que percibir lo que es "arriba" puede ser un poco extraño a veces. Es por eso que la linea de horizonte en el HUD es tan impoprtante, especialmente en el SRV con el que puedes perder la pista del contexto de tus alrededores. Te podrá parecer que estás en una zona plana, pero en realidad podrías encontrarte en una depresión concava de un costado de un planetoide, donde la gravedad puede estar apuntando en una dirección diferente de la que tu te estuvieras esperando! Espero que esto irá quedando más claro a medida que os vamos enseñando todo esto en acción...

*Y antes de que salte nadie, ha sido sólo una coincidencia curiosa el que hayamos escogido dos planetoides pequeños para las capturas de hoy. Teníamos también varios buenos candidatos de mundos más grandes, que podreis ver más adelante. Aunque es verdad que tengo una cierta debilidad por los planetoides pequeños, porque sus siluetas no se parecen a nada de lo que hemos visto hasta ahora.

EDIT 2 - Más comentarios de Eddie Symons: Estuve intentando esto [conducir con el SRV en el lado oscuro de un planeta] el otro día, y a pesar de estar en un entorno de oficina concurrido y con el barullo habitual a mi alrededor, la verdad es que la sensación era bastante misteriosa. Y esto a pesar de hacerlo en un modo de testeo donde sabía que no iba a pasarme nada (debido a los parámetros que habia configurado para el testeo), por lo que imagino que hacer esto mismo con un buen equipo, en una habitacion con luces apagadas, de noche, estando solo, intentar navegar a través de terreno complicado solo puediendo ver unos metros en frente de ti... y de repente detectar una señal misteriosa en tu escáner... creo que me daría un buen susto!
 
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Viajero

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Entre otras cosas la parte que me ha gustado es en la descripción del "Creador de Comandante" donde dice:

"Es el primer paso en el plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante..."

En retrospectiva (aunque sea de hoy mismo :p ) es muy fácil ver que muchas de las características de juego propuestas para Horizons va a preparar el camino para (probablemente) la primera temporada del Primera Persona (esperemos que justo despues de la de Horizons): Multi-tripulación, Creador de Comandante, naves nodriza y lanza cazas... todo puede funcionar, en principio, sin necesidad de tener el Primera Persona en el juego. Pero es completamente lógico que esas mecánicas sean desarrolladas antes, de manera que cuando el Primera Persona se lance pueda interactuar con un sistema completo de características que han sido testeadas y refinadas a lo largo de un año... unos hachas vamos.
 
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Entre otras cosas la parte que me ha gustado es en la descripción del "Creador de Comandante" donde dice:

"Es el primer paso en plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante..."

En retrospectiva (aunque sea de hoy mismo :p ) es muy fácil ver que muchas de las características de juego propuestas para Horizons va a preparar el camino para (probablemente) la primera temporada del Primera Persona (esperemos que justo despues de la de Horizons): Multi-tripulación, Creador de Comandante, naves nodriza y lanza cazas... todo puede funcionar, en principio, sin necesidad de tener el Primera Persona en el juego. Pero es completamente lógico que esas mecánicas sean desarrolladas antes, de manera que cuando el Primera Persona se lance pueda interactuar con un sistema completo de características que han sido testeadas y refinadas a lo largo de un año... unos hachas vamos.

Completamente de acuerdo, ese comentario que citas, no deja lugar a dudas. Ellos mismos lo sugieren. Luego no hay error posible.
 
Madre mia... si todas las temporadas traen tantas novedades... habrá que ver este juego dentro de 10 años!
¡Tendrían que haber dicho todo esto antes de retirar lo del lifetime pass!!!
 
Viajero...me acabas de quitar el post jaja.

Como miembro de la la OCI y de la comunidad hispana he asistido al EGX invitado por Frontier. He tenido la oportunidad de conocer a otros representantes de grupos y gente variada como los que llevan la radio de Hutton Orbital.

Viajero ha hecho una gran recopilación y una gran traducción, básicamente eso es lo que han hablado en la 'charla de desarrolladores'.

Os dejo unas fotos del evento:

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Por cierto...tengo regalitos del evento, si alguien quiere que me pille por TS.
 
Es mas de lo que esperábamos... ¿heeee?

Parece que Horizons tendrá mas contenido que la entrada en planeas sin atmosfera, puede que hasta tengamos algo de "muñecote andante" por la nave.

Siguiendo con las especulaciones, también es posible que en las próximas temporadas funcionen igual, ampliado y/o mejorando distintos aspectos del juego a lo largo de ellas.

Como siempre, aun siendo reiterativo, gracias por las traducciones.

PD.: ¿Sera también posible que en la 1.5 nos saquen traducción?... eso seria fantástico.
 
Primero gracias por las traducciones,y segundo mi hype está en nivel muy altos qué ganas de que salga todo esto,pero lo que más ganas tengo de que salga es la traducción del juego para poder meterme de lleno en las tramas.
 
Muy interesante todo lo mostrado aunque me escama un poco que solo pongan unas tristes capturas, si sale dentro de 3 meses, deberia estar lo suficientemente pulido como para que hubieran mostrado un video de gameplay.
 

Viajero

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Muy interesante todo lo mostrado aunque me escama un poco que solo pongan unas tristes capturas, si sale dentro de 3 meses, deberia estar lo suficientemente pulido como para que hubieran mostrado un video de gameplay.

Bueno recuerda que no todo ello saldrá de golpe este año el primer día sino que estará secuenciado en las 4 expansiones a lo largo del año 2016. Eso incluye el sistema de loot y crafteo etc.
 
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Bien podrian haber mostrado un aspecto basico como el rover moviendose por la superficie o la nave volando por un cañon, a estas alturas esas mecanicas basicas de Horizons deberian estar listas, la gente hubiera flipado con un video asi y se hubieran generado mas reservas, pero bueno, ellos veran.
 

Viajero

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Bien podrian haber mostrado un aspecto basico como el rover moviendose por la superficie o la nave volando por un cañon, a estas alturas esas mecanicas basicas de Horizons deberian estar listas, la gente hubiera flipado con un video asi y se hubieran generado mas reservas, pero bueno, ellos veran.

Si. Aunque en la presentacion y el articulo dicen que en las proximas semanas van a seguir mostrando "muchas más cosas".

"Probablemente ya hayais visto el trailer que lanzamos en la Gamescom ofreciendo un vistazo breve a los Aterrizajes Planetarios - y os vamos a mostrar más, mucho más en las semanas que vienen!"

Puede ser que se reserven para ir mostrando cosas poco a poco, no lo sé. Si la trayectoria de lo demostrado hasta ahora sirve de algo esta gente no anuncia nada si el trabajo realizado no garantiza su lanzamiento. Vamos a ver.
 
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En breve se cumplen 3 años del inicio de la campaña de financiacion por kickstarter (increible lo que han conseguido en tres años), imagino que algo tendran preparado para celebrar el inicio o el final de la campaña de financiacion, aunque son fechas muy proximas ya a la salida de Horizons e imagino que el parche 1.5 vendra por esas fechas tambien.
 
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