Traducción en Inara

Muy buenas, una pregunta a título informativo ¿Han quitado la traducción al español en Inara?, es que hace ya algún tiempo que no me conecto a Inara, hoy he necesitado una información y la página sale en inglés y todos los idiomas del mundo mundial menos en español, ocurre a todos o es cosa mia?.

Gracias
Saludos

Yo la tengo en español, pero ya la tenía de antes o sea que sí funciona. Me temo que se les ha debido pasar poner la pestañita de "español" abajo junto a las otras.

Una solución rápida mientras lo arreglan, pulsa en cualquier idioma, por ejemplo inglés. En la barra del navegador te pondrá algo así:

"https://inara.cz/elite/station/606/?setlanguage=1"

Cambia el "1" final por un "4" y ya lo tienes en español ;) .

Yo la tengo en español, pero ya la tenía de antes o sea que sí funciona. Me temo que se les ha debido pasar poner la pestañita de "español" abajo junto a las otras.

Una solución rápida mientras lo arreglan, pulsa en cualquier idioma, por ejemplo inglés. En la barra del navegador te pondrá algo así:

"https://inara.cz/elite/station/606/?setlanguage=1"

Cambia el "1" final por un "4" y ya lo tienes en español ;) .
un crack (y)
cuando hicieron el cambio, me fijé que ponía "español beta" y ahora no lo pone, igual están en ello o lo han quitado por estar incompleta.

Muy buenas, una pregunta a título informativo ¿Han quitado la traducción al español en Inara?, es que hace ya algún tiempo que no me conecto a Inara, hoy he necesitado una información y la página sale en inglés y todos los idiomas del mundo mundial menos en español, ocurre a todos o es cosa mia?.

Gracias
Saludos
Si llevas tiempo sin entrar y por cambios que ha habido, te sale por defecto en inglés.
Abajo del todo tienes la opción en español.

Si llevas tiempo sin entrar y por cambios que ha habido, te sale por defecto en inglés.
Abajo del todo tienes la opción en español.
De eso trata la pregunta, que has debido leer muy rápido :rolleyes: , ahora ya no aparece la opción de español.

Attachments

• inara.jpg
    inara.jpg
    32.5 KB · Views: 60
Back
Top Bottom