[TRADUCCION] Newsletter 100

Viajero

Volunteer Moderator
Traducción de lo más jugoso de la no 100!

---------------------------------------------------------------

Newsletter 100 - Agradecimiento de David Braben

51fb730f-c8e2-42fc-9fb0-1eb10c2ffbf9.jpg

Es genial ver esta centésima carta. Mucho ha cambiado desde la primera newsletter en Febrero del 2013 - poco después del final de la campaña de Kickstarter - que incluía arte conceptual para la Sidewinder y para las naves capitales imperiales y federales. Es increíble para mi pensar lo poco que teníamos en aquel entonces comparado con lo que tenemos ahora, y el gran progreso desde entonces realizado por nuestro increíble y dedicado equipo.

Estoy volando en estos momentos en la beta 1.5 en mi Cúter imperial - y aunque casi me destruyen el Sábado cuando me interdiccionó la Corbeta federal de un CMDT en Shinrata Dezhra, todavía no me han derribado! Además en la beta interna de la 2.0 me lo he pasado bastante bien conduciendo alrededor de varias bases, destruyendo generadores, buscando materiales, y maravillándome de algunas de las vistas que nos llegan con Horizons la próxima semana. Cuanto más hacemos, más nos damos (todos) cuenta del potencial de lo que podemos hacer, y en ocasiones merece la pena mirar atrás y ver las impresionantes cosas que hemos hecho ya. Estoy orgulloso de lo que todos hemos hecho hasta ahora (excepto del muñecote con mi efigie :) ), y entusiasmado por lo que nos llega en esta 2a temporada también, y muchísimas a gracias a todos por vuestro apoyo.

Adelante comandante!

David Braben

Las Especificaciones de Elite Dangerous: Horizons

ce09371a-4520-4609-a58f-15719f275d48.jpg

Nos complace anunciar los requerimientos mínimos y recomendados para Elite Dangerous: Horizons!

El equipo ha hecho un gran trabajo incluyendo montones de nueva teconología y mejoras de arte, y aún así sus continuados esfuerzos en optimización han conseguido que las especificaciones aquí debajo sean solo un poco mayores que hace un año.

Anunciaremos las especificaciones para RV y 4K en breve, pero por ahora aquí teneis las especificaciones mínimas y recomendadas para Elite Dangegrous: Horizons.

Especificaciones mínimas para PC:

• Procesador: Quad Core CPU (4 x 2Ghz)
  • Memoria: 6GB
  • Gráfica: Nvidia GTX 470 / AMD 7240 (funcionalidad DirectX11 requerida)
  • Conexión de banda ancha a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible

Especificaciones recomendadas para PC

• Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o mejor / AMD FX 4350 Quad Core CPU o mejor
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GTX 770 / AMD Radeon R9 280X o mejor
  • Conexión de banda ancha a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible

Carrera Espacial

[video=youtube;e6DEbuVGtUw]https://www.youtube.com/watch?v=e6DEbuVGtUw[/video]

Esta semana el "sneak peek" de Elite Dangerous: Horizons del canal de Youtube de David Braben muestra un desafío entre dos miembros del equipo en carrera alrededor de las instalaciones de una base de superficie en un planeta no habitado.

Sabemos que los amantes de las emociones fuertes entre vosotros no serán capaces de resistir romper con todo alrededor de estas instalaciones, puertos y fortalezas que van a salpicar el paisaje de los planetas en Horizons.

Ya no queda mucho para que podais posaros en las superficies de esos planetas vosotros mismos.

Instrucciones de bajada de la Beta de Horizons

La Beta de Elite Dangerous: Horizons está a la vuelta de la esquina. Cuando se lance, necesitareis bajaros el último launcher de la tiende de Frontier. Lo encontrareis en la sección de "My Downloadable Products" cuando os conecteis. El fichero tendrá el nombre: "Elite Dangerous: Horizons - Beta". Cuando lo instaleis "Elite Dangerous: Horizons - Beta" debería estar disponible en tu lista d ejuegos del launcher listo para jugar.

Los usuarios de Steam no verán Horizons en su lista de juegos disponibles, solo podreis ver Elite Dangerous: Horizons a través del launcher de la tienda de Frontier.

Elite Dangeorus: Horizons - Nuevas capturas

26e116ee3fa22fdb3bc3b25f0925bbd0c3ceae08.jpg

Acercándonos a una instalación minera en nuestro VRS - qué recompensas podrán contener los módulos de minado automático?

0bb5e865be9f8c8aa32a150ba806bb38b09793ca.jpg

Las naves accidentadas en las superficies de planetas son una fuente fantástica de cargamento valioso

51a3f793c6250404bd78c36d09499bd34ebfb06a.jpg

Un convoy federal acelera sobre la superficie de un planeta a baja altitud maniobrando dentro de un cañón

3e0762bfb4b909ea27b0a27e81e812b3ed9908c3.jpg

Un compañero de escuadrón recibiendo lo suyo en una de las pasadas sobre un asentamiento planetario​

"Comms Chatter"

El Sugar Bus troleando a los Fuel Rats. Aquí su video tributo:

[video=youtube;xZfhv8Ev668]https://www.youtube.com/watch?v=xZfhv8Ev668[/video]

El CMDT FifthHorsemanN comparte con nosotros un pieza de pintura digital que ha titulado, Estación Siete

StationSeven.jpg

LDB477 en imgur.com muestra en reddit su Anaconda Mk2 en Lego:

Y el último de Isinona combatiendo contra Emperor´s Dawn:

[video=youtube;iTstfHpCyU4]https://www.youtube.com/watch?v=iTstfHpCyU4[/video]

-----------------------------------

Y de regalo esta captura :p :

"Que le den a los créditos! Esto es por lo que yo exploro"

e3IWBPt.jpg

Last edited:
Te quiero Viajero. Justo acabo de acceder a mi mail para ver el newsletter de hoy, y en mi cabecita algo me ha susurrado "Mira en el foro, a ver si hay traduccion..."
No te llega con ayudar a la traduccion del juego, que encima haces estas cosas! Y cuando no eres tu, es otro compañero! Sois unos cracks ^^

EDITO: "...las vistas que nos llegan con Horizons la próxima semana." <- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited:
Back
Top Bottom