Viajero
Volunteer Moderator
Traducción de lo más jugoso de la 101!
Pintura todo negro de las ventas de "Black Friday"
Bajando a Europa
[video=youtube;uyPoaVRErE0]https://www.youtube.com/watch?v=uyPoaVRErE0[/video]
El pasado Viernes, David Braben subió a Youtube un video sin editar donde aterrizaba en Europa descendiendo desde órbita. David usa su Eagle imperial volando en supercrucero, y después entrando en vuelo orbital antes de aterrizar en un asentamiento y pasando a su VRS. Como explica David, todavía hay algunas cosas que requieren pulido antes de lanzamiento, pero el video ya muestra el fantástico progreso que está realizando el equipo.
Y más tarde en el mismo día David no pudo contenerse y subió otro video, esta vez mostrando como vuelve a su nave para explorar sobrevolando el gran cráter que alberga Haberlandt Survey. Mientras conduce en su VRS sobre el borde del cráter se puede apreciar de manera directa lo vastas que son estas superficies planetarias.
[video=youtube;t9F0HC18sSI]https://www.youtube.com/watch?v=t9F0HC18sSI&feature=youtu.be[/video]
Nueva serie de streams en vivo sobre el campeonato de CQC - The Danger Zone
The Danger Zone es una nueva serie de streams en vivo para el campeonato CQC de los $100,000 que se va a desarrollar el año próximo.
El primer episodio es sobre algunos de los mejores pilotos del equipo de FDEV, y para daros una oportunidad de enfrentaros a ellos en CQC. Ed Lewis, jefe de la comunidad, y uno de los misteriosos comandantes de FDEV estarán en vivo en su canal de Youtube a las 8PM (hora española) el Miércoles 2 de Diciembre - entra en CQC en tu PC para tener una oportunidad de enfrentarte a ellos en vivo.
El "as" de FDEV nos comentará algunos trucos para ayudar a que os prepareis para las rondas de calificación en el primer trimestre del año, y se darán premios a quien tenga la habilidad para llegar al primer puesto en cada partida.
Dev Update
Michael Brookes, Productor Ejecutivo
Mientras escribo estas líneas tenemos a todo el equipo ocupado y trabajando duro para lanzar la Beta de Horizons - hemos anunicado que será lanzada el Lunes 30 de Noviembre.
Hay una enorme cantidad de cambios para este lanzamiento, lo que siempre complica el testeo y desarrollo. Como ya muchos sabeis, estamos desarrollando los clientes de Horizons para que sean exclusivamente de 64 bits (la primera temporada continuará estando disponible para clientes de 32 bits y también 64 bits) lo que nos permite simular las superficies de planetas con la fidelidad que buscamos [NdT: las matemáticas de coma flotante de 64 bits han estado en el engine/código de Elite desde el primer día; de lo que habla M Brookes es del sistema necesario para compilar el cliente en vuestro sistema operativo]. Este es un cambio significativo y necesitaremos que nos ayudeis a pulir el juego para eliminar cualquier problema cuando lancemos la beta.
Querría aquí agradecer a los que contribuyeron y organizaron las pizzas durante el pasado fin de semana y más allá - apreciamos vuestra generosidad!
Cuando la beta de Horizons para aterrizajes planetarios esté lanzada, el acceso a la beta 1.5 seguirá activa operando en los servidores de testeo también. Esto ha requerido que cerremos y actualicemos los servidores de testeo, lo cual ya está completad. La actualización de la 1.5 será lanzada en Xbox One, PC y Mac a la vez que se lance Horizons. Cualquier arreglo aplicable a la 1.5 que encontremos en la beta de Horizons también será inlcuído en el lanzamiento de la 1.5.
Uno de esos cambios que afectará a ambos será la mayor velocidad de recarga de escudos cuando estéis atracados, para complementar los cambios realizados en el sistema de células de escudos. Además también hemos arreglado una variedad de problemas que aparecieron en la beta 1.5.
Una de las tareas más importantes para el lanzamiento de los aterrizajes planetarios de Horizons es la creación de todos los asentamientos y puertos a lo largo y ancho de espacio habitado y más allá. Estamos usando para esto un sistema diferente al que hemos usado hasta ahora para las estaciones en órbita que nos va a dar mayor flexibilidad con ellos. Esto significa que podremos añadirlos o mejorarlos más fácilmente, así que esto lo vamos a usar en Objetivos de Comunidad de ahora en adelante. Vamos también a equilibrar todos los Objetivos de Comunidad en general para que los jugadores de la primera temporada puedan participar en algunos de ellos.
El emplazamiento de estaciones en órbita requiere de integración con la Forja Estelar [NdT: el sistema de Generación Procedimental de la galaxia], por lo que otorgarles la misma flexibilidad que a las bases de superficie es mucho más complicado de realizar. Aunque tenemos ya planeado implementarlo en el futuro. Esto no significa que se puedan crear ya nuevas bases de manera automática, pero es un paso necesario en esa dirección y que tiene un lugar importante en nuestro plan a largo plazo [NdT: especulación mía, pero esto parece indicar que FDEV pueda estar preparando el camino para bases creadas por jugadores, o sus facciones menores, en un futuro].
Además del lanzamiento de la 1.5 en Xbox One estamos trabajando en mecánicas tales como los "Descubrimiento Original de", Grupos Privados, DLC (como las pinturas de naves), así como en Horizons por supuesto! Os daremos más detalles de todo esto a medida que nos acerquemos a esos lanzamientos.
También continuamos mejorando la experiencia de Realidad Virtual. Vamos a añadir el soporte para HTC Vive y Steam VR a las betas de 1.5 y Horizons, así como varios arreglos y mejoras. Seguimos trabajando con Oculus, y os mantendremos informados tan pronto como lleguemos a una conclusión.
"Comms Chatter"
Anuncios... para Elite Dangerous?! Pues son más habituales de lo que os pensais! Rendo Pauwels en Youtube comparte los suyos con nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=zU5kZqukWGQ&list=PLRdveVy7GtLNGU1R3jerzpgjzrMd1ZtZ-
[video=youtube;M8aiE62JGpA]https://www.youtube.com/watch?v=M8aiE62JGpA[/video]
Los Elite Racers se explayaron la semana pasada en un evento llamado Froude Ring. Video aquí debajo:
[video=youtube;SFPi1e9oo0g]https://www.youtube.com/watch?v=SFPi1e9oo0g[/video]
El CMDT Vindicator en el foro posteó unos videos realmente buenos con ayudas y pistas para combate:
https://www.youtube.com/watch?v=eVoX2luuqTQ&list=PLST2VzDxDCrz5A1yOC2dQ8TGkuPq683Fm
[video=youtube;eVoX2luuqTQ]https://www.youtube.com/watch?v=eVoX2luuqTQ[/video]
A todos aquí en FDEV nos encantan los videos de compresiones temporales... ésta en particular es bastante chula. Son dos horas... comprimidas a 11 minutos.
[video=youtube;II6yHmFqRfU]https://www.youtube.com/watch?v=II6yHmFqRfU[/video]

Pintura todo negro de las ventas de "Black Friday"
Bajando a Europa
[video=youtube;uyPoaVRErE0]https://www.youtube.com/watch?v=uyPoaVRErE0[/video]
El pasado Viernes, David Braben subió a Youtube un video sin editar donde aterrizaba en Europa descendiendo desde órbita. David usa su Eagle imperial volando en supercrucero, y después entrando en vuelo orbital antes de aterrizar en un asentamiento y pasando a su VRS. Como explica David, todavía hay algunas cosas que requieren pulido antes de lanzamiento, pero el video ya muestra el fantástico progreso que está realizando el equipo.
Y más tarde en el mismo día David no pudo contenerse y subió otro video, esta vez mostrando como vuelve a su nave para explorar sobrevolando el gran cráter que alberga Haberlandt Survey. Mientras conduce en su VRS sobre el borde del cráter se puede apreciar de manera directa lo vastas que son estas superficies planetarias.
[video=youtube;t9F0HC18sSI]https://www.youtube.com/watch?v=t9F0HC18sSI&feature=youtu.be[/video]
Nueva serie de streams en vivo sobre el campeonato de CQC - The Danger Zone

The Danger Zone es una nueva serie de streams en vivo para el campeonato CQC de los $100,000 que se va a desarrollar el año próximo.
El primer episodio es sobre algunos de los mejores pilotos del equipo de FDEV, y para daros una oportunidad de enfrentaros a ellos en CQC. Ed Lewis, jefe de la comunidad, y uno de los misteriosos comandantes de FDEV estarán en vivo en su canal de Youtube a las 8PM (hora española) el Miércoles 2 de Diciembre - entra en CQC en tu PC para tener una oportunidad de enfrentarte a ellos en vivo.
El "as" de FDEV nos comentará algunos trucos para ayudar a que os prepareis para las rondas de calificación en el primer trimestre del año, y se darán premios a quien tenga la habilidad para llegar al primer puesto en cada partida.
Dev Update

Michael Brookes, Productor Ejecutivo
Mientras escribo estas líneas tenemos a todo el equipo ocupado y trabajando duro para lanzar la Beta de Horizons - hemos anunicado que será lanzada el Lunes 30 de Noviembre.
Hay una enorme cantidad de cambios para este lanzamiento, lo que siempre complica el testeo y desarrollo. Como ya muchos sabeis, estamos desarrollando los clientes de Horizons para que sean exclusivamente de 64 bits (la primera temporada continuará estando disponible para clientes de 32 bits y también 64 bits) lo que nos permite simular las superficies de planetas con la fidelidad que buscamos [NdT: las matemáticas de coma flotante de 64 bits han estado en el engine/código de Elite desde el primer día; de lo que habla M Brookes es del sistema necesario para compilar el cliente en vuestro sistema operativo]. Este es un cambio significativo y necesitaremos que nos ayudeis a pulir el juego para eliminar cualquier problema cuando lancemos la beta.
Querría aquí agradecer a los que contribuyeron y organizaron las pizzas durante el pasado fin de semana y más allá - apreciamos vuestra generosidad!
Cuando la beta de Horizons para aterrizajes planetarios esté lanzada, el acceso a la beta 1.5 seguirá activa operando en los servidores de testeo también. Esto ha requerido que cerremos y actualicemos los servidores de testeo, lo cual ya está completad. La actualización de la 1.5 será lanzada en Xbox One, PC y Mac a la vez que se lance Horizons. Cualquier arreglo aplicable a la 1.5 que encontremos en la beta de Horizons también será inlcuído en el lanzamiento de la 1.5.
Uno de esos cambios que afectará a ambos será la mayor velocidad de recarga de escudos cuando estéis atracados, para complementar los cambios realizados en el sistema de células de escudos. Además también hemos arreglado una variedad de problemas que aparecieron en la beta 1.5.
Una de las tareas más importantes para el lanzamiento de los aterrizajes planetarios de Horizons es la creación de todos los asentamientos y puertos a lo largo y ancho de espacio habitado y más allá. Estamos usando para esto un sistema diferente al que hemos usado hasta ahora para las estaciones en órbita que nos va a dar mayor flexibilidad con ellos. Esto significa que podremos añadirlos o mejorarlos más fácilmente, así que esto lo vamos a usar en Objetivos de Comunidad de ahora en adelante. Vamos también a equilibrar todos los Objetivos de Comunidad en general para que los jugadores de la primera temporada puedan participar en algunos de ellos.
El emplazamiento de estaciones en órbita requiere de integración con la Forja Estelar [NdT: el sistema de Generación Procedimental de la galaxia], por lo que otorgarles la misma flexibilidad que a las bases de superficie es mucho más complicado de realizar. Aunque tenemos ya planeado implementarlo en el futuro. Esto no significa que se puedan crear ya nuevas bases de manera automática, pero es un paso necesario en esa dirección y que tiene un lugar importante en nuestro plan a largo plazo [NdT: especulación mía, pero esto parece indicar que FDEV pueda estar preparando el camino para bases creadas por jugadores, o sus facciones menores, en un futuro].
Además del lanzamiento de la 1.5 en Xbox One estamos trabajando en mecánicas tales como los "Descubrimiento Original de", Grupos Privados, DLC (como las pinturas de naves), así como en Horizons por supuesto! Os daremos más detalles de todo esto a medida que nos acerquemos a esos lanzamientos.
También continuamos mejorando la experiencia de Realidad Virtual. Vamos a añadir el soporte para HTC Vive y Steam VR a las betas de 1.5 y Horizons, así como varios arreglos y mejoras. Seguimos trabajando con Oculus, y os mantendremos informados tan pronto como lleguemos a una conclusión.
"Comms Chatter"
Anuncios... para Elite Dangerous?! Pues son más habituales de lo que os pensais! Rendo Pauwels en Youtube comparte los suyos con nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=zU5kZqukWGQ&list=PLRdveVy7GtLNGU1R3jerzpgjzrMd1ZtZ-
[video=youtube;M8aiE62JGpA]https://www.youtube.com/watch?v=M8aiE62JGpA[/video]
Los Elite Racers se explayaron la semana pasada en un evento llamado Froude Ring. Video aquí debajo:
[video=youtube;SFPi1e9oo0g]https://www.youtube.com/watch?v=SFPi1e9oo0g[/video]
El CMDT Vindicator en el foro posteó unos videos realmente buenos con ayudas y pistas para combate:
https://www.youtube.com/watch?v=eVoX2luuqTQ&list=PLST2VzDxDCrz5A1yOC2dQ8TGkuPq683Fm
[video=youtube;eVoX2luuqTQ]https://www.youtube.com/watch?v=eVoX2luuqTQ[/video]
A todos aquí en FDEV nos encantan los videos de compresiones temporales... ésta en particular es bastante chula. Son dos horas... comprimidas a 11 minutos.
[video=youtube;II6yHmFqRfU]https://www.youtube.com/watch?v=II6yHmFqRfU[/video]
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