[TRADUCCION] Newsletter 102 y 103

Viajero

Volunteer Moderator
Traducciones de lo más jugoso de las últimas Newsletters!

55d88b0e-805d-494c-80a5-d6c130363e11.jpg


Esta semana nos complace anunciaros que la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons es el 15 de Diciembre - eso es, en unos pocos días.

Hemos hecho un trailer de gameplay de la beta de aterrizajes planetarios, la primera expansión (las otras serán sobre fabricación & botín, multi-tripulación, creacion de comandantes, y más cosas que vendrán en Horizons sin coste adicional durante la temporada).

[video=youtube;QX_E6jCGusM]https://www.youtube.com/watch?v=QX_E6jCGusM[/video]

Requerimientos para Realidad Virtual en Elite Dangerous Horizons publicados:

• Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64 bit
• Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o mejor / AMD FX 4350 Quad Core CPU o mejor
• Memoria: 16 GB RAM
• Gráfica: Nvidia GTX 980 con 4GB o mejor
• Network: Conexión banda ancha a internet
• Disco: 8 GB disponibles

Nos apasiona la Realidad Virtual (RV) y Elite Dangerous está a la cabeza de tecnología punta en desarrollo de software de RV. Y estas son las especificaciones que consideramos mínimas para una buena experiencia para los dispositivos de RV que se nos avecinan.

Como muchos ya sabeis ya Elite soporta ya el HTC Vive y Oculus Rift 0.5 SDK. Y estamos trabajando con Oculus para soportar sus más recientes SDK, y os avisaremos cuando haya más noticias al respecto.

Competición de capturas y videos de la beta de Horizons

Muchísimas gracias a todos los que han estado jugando a la beta de Elite Dangerous: Horizons Aterrizajes Planetarios. El progreso en ella continúa en una gran trayectoria. No os olvideis de la competición de videos y capturas que acabará cuando Horizons sea lanzado el Martes. Aquí teneis algunas de las entradas de los últimos días. Entregad las vuestras pronto para tener una oportunidad de ganar!

jbwH8bD.jpg


t7BrwSC.png


Iz4B8xl.jpg


Permiso de aterrizaje

Para celebrar el lanzamiento de Horizons vamos a invitar a una gran selección de developers para que charlen con nosotros en nuestro canal oficial de Youtube desde las 12:00 GMT el 15 de Diciembre. El stream en vivo continuará a lo largo del día, hasta que Horizons esté lista para ser lanzada o hasta que nos quedemos si developers a los que entrevistar! Sea como sea, tendremos premios para dar, muestras de contenido realizado por la comunidad en la beta y una entrevista con David Braben!

70887c62-4bd6-4b08-aad3-3900972ee919.png


Antes de ello, a las 10:00 GMT, os vamos a dar la oportunidad de preguntar a los devs todo lo que querais en el subreddit de Elite Dangerous. Vamos a intentar incluir tantas preguntas como podamos antes de que el livestream comience a mediodía.

Recordad que si sois clientes de Steam tendreis que tener el launcher de Frontier actualizado para poder jugar Horizons. Aseguraos de ello descargándolo desde aquí hoy mismo. No os olvideis que cualquiera que compre Horizons de la tienda de FDEV también recibira un código complementario para cuando se lance en Steam.

c9bd35fc-3956-44fd-b792-867fc7f5595d.jpg


Dev update de la 102

Michael Brookes, Productor Ejecutivo

Hola a todos,

Esta semana [NdT, la pasada] lanzamos la beta de Horizons, aterrizajes planetarios, y la actualización 1.5. Una actualización fué lanzada el martes y estamos planeando otra antes del final de la semana.

Hay un montón de cambios y nuevo contenido que apredner así que si quereis saber más sobre ello echad un vistazo al streaming en vivo de entrenamiento del martes por la tarde con Adam y Ed. Podeis verlo aquí.

También merece la pena mirar la guía de inicio rápida de Sandro Samarco aquí [NdT: Traducida aquí por Zaroca]

La beta ha estado más concurrida de lo eesperado con muchos de vosotros impacientes por ver esos planetas de cerca, y esto ha generado un montón de buen feedback sobre el nuevo contenido. Estamos revisando problemas y comentarios y respondiendo a medida que se hace necesario. Algunos de los cambios en beta 3 son debidos precisamente a vuestros comentarios y feedback. Aunque a menudo no podamos responder directamente a estas discusiones, las tenemos en cuenta y son usadas en nuestras discusiones internas sobre decisiones y cambios.

Ya lo he mencionado antes en el foro y me gustaría reiterar que el comportamiento actual de muerte en VRS devolviéndote a una estación no era la que teníamos en mente, se debe volver a la nave (a menos que la nave esté destruída). Además si tu VRS es destruído no vas a perder tus datos de exploración, de nuevo a menos que tu nave haya sido destruída. Estos arreglos estarán presentes en la próxima actualización.

Además tenemos cambios adicionales para exploradores que van a integrar algunos de los nuevos contenidos en su progresión un pooco más. La primera adición es un aumento del rango de exploración cuando encuentres materiales por la primera vez. Encuentros subsiguientes de materiales ofrecerán pequeños aumentos al valor del rango de exploración. Explorar planetas conduciendo el VRS también os dará aumentos de rango de exploración y el bono aumentará dependiendo de cómo de lejos se esté del sistema solar.

Basándonos en el testeo y el feedback hemos aumentado el rango de combustible del VRS, y con las mecánicas de "materiales" si lo planeais bien podeis tener un montón de repostajes durante el viaje. Además del bono del fuel de síntesis lo vamos a cambiar para que se pueda aumentar la eficiencia de combustible más que aumentar escudos. Este cambio puede que llegue más tarde del lanzamiento de 2.0, y quizas llegue en la 2.1. Otro cambio al sistema de síntesis es que vamos a reducir el bono de daño cuando prodcís munición con ella, antes de lanzamiento.

Para los escaners detallados de superficie vamos a aumentar la cantidad de los pagos en Horizons y 1.5.

UkjPBGx.png


Dev update de la 103

Michael Brookes, Productor Ejecutivo

Hola a todos,

Como os podeis imaginar está siendo una semana muy ocupada con las preparaciones del lanzamiento de Horizons y 1.5. El equipo ha estado trabajando duro para incluir tantas mejoras y cambios en el juego como han podido. Los resultados de algunos de los cuales han sido incluidos en la gran actualización de la beta 3 lanzada hace unos días y otra más se espera hoy [NdT: pasado Jueves]. De nuevo quiero agradecer a todo el mundo por el feedback, ha sido fenómeno! Aunque no siempre podemos contestar, revisamos todo ese feedback y cuando estamos de acuerdo que hacen falta cambios los haremos.

Un buen ejemplo de ello ha sido la visibilidad de los Puntos de Interés [NdT: POI en sus siglas en inglés] desde vuestras naves. La idea original era que los escaneres de las naves dieran una localización aproximada de los POI, los cuales tendríais que investigar ás en detalle con el escáner de onda de los VRS. Obviamente esto tiene un problema de continuidad en el que algunos de los POI se les espera que sean visibles incluso desde las naves. En este caso hemos estado de acuerdo con el feedback que el problema de la persistencia y continuidad era más importamte que los incentivos para usar los VRS, así que lo hemos cambiado en esta última actualización [NdT: beta 3].

Naturalmente, cada acción tiene su reacción, y este cambio ha hehco que encontrar POI sea mucho más fácil de lo planeado lo cual ha desestabilizado la jugabilidad alrededor de esos POI. Cuando escribo estas lineas estamos aún viendo maneras de mejorar este aspecto así que tendremos algunos cambios más para equilibrar esto en una actualización venidera.

El progreso ha sido realmente bueno, y como habeis visto vamos a lanzar Horizons / 1.5 la próxima semana. Ahora nos estamos concentrando en temas de estabilidad y otros temas de alta prioridad que aparecen. Aún podeis darnos feedback ya que aún tendremos el resto de la temporada para realizar mejoras y cambios y nuevo contenido para Horizons y la primera temporada.

Pasando a hablar ahora de historia de trasfondo, aquellos de vosotros con visión mas aguda os habreis dado cuenta de una historia en Galnet sobre "los perdidos". Para resumir, Los Perdidos es un término general que incluye a todos aquellos que han desaparecido en espacio profundo sin dejar rastro. Esto incluye a colonos de las antiguas naves de generación, colonias perdidas, expediciones científicas desaparecidas y más cosas. Algunos ya conocereis de la historia de Elite que muchos miles de "naves de generación" dejaron la seguridad de la Tierra a comienzos del siglo 24 y en adelante, y se dirigieron hacia lo que en aquel entonces no era más que un mar desconocido - simplemente con algunas sondas para guiarles. Este proceso careció completemante de regulación y muchos no se prepararon como quizás hubieran debido. En esos días cuando todavía no existían las comunicaciones más rápidas que la luz, muchos de esos potenciales colonos se enfrentaron a terribles riesgos en solitario, viajando miles de años luz hacia el vacío, de manera no muy diferente a las caravanas de carromatos que cruzaron el continente norteamericano en los siglos 18 y 19 antes que ellos. No todos tuvieron éxito encontrando nuevos mundos. La mayoría no lo tuvieron. Algunos consiguieron volver para contar las hazañas de sus viajes. Otros se perdieron en el espacio profundo, con los cascos muertos de sus naves en una trayectoria sin fin cada vez más adentrados en espacio profundo. Algunos consiguieron aterrizar y sobrevivir durante mcuhas décadas antes de ser destruidos por algún desastre natural local. Otros quizás aún sigan vivos, aunque resrtingidos a comunicaciones de baja velocidad, o incluso sin comunicaciones, tras que sus equipos fallasen tras los siglos. Creemos que han desaparecido sin rastro, pero quizás algunos encontreis evidencias de su existencia ahí fuera...

La historia de Los Perdidos es solo uno de los temas que comenzarán a tomar más importancia durante el próximo año y los comandantes de la Federación de Pilotos serán clave en resolver estos misterios. Pronto tendreis más noticias.

Objetivos de Comunidad

Art1-dec16-14-main-1.jpg


La guerra continúa a medida que la Federación lucha contra la insurgente organización Emperor´s Dawn en el sistema Kausalya. Con la Federación volcando la atención completa de su armada contra los insurrectos, se especula que serán rápidamente derrotados, pero los insurgentes han conseguido atrincherarse en su posición. El Presidente federal Zachary Houston no parec amilanarse, en cambio, y les dice esto a sus pilotos:

"No pueden pretender resistirse por mucho tiempo. Todo lo que se necesita es una última ofensiva, y estos viles disidentes se retirarán al agujero del que salieron arrastrándose!"
 
Last edited:
Muchas gracias por la traducción viajero. Yo tengo unas ganas terribles. Ya estoy con mi nave preparada en las pleyades para explorar las lunas de los sistemas (espero que esa base futura esté disponible la semana que viene, y que tenga zona de hangar para comprar los SRV o me va a tocar hacer un buen camino de vuelta). No debo de ser el único que piensa lo mismo. En poco tiempo ya me he cruzado con una cobra humana (es raro coincidir a 500 años luz de la civilización). Estamos todos ansiosos ya.

Es tema de los perdidos me encanta. A ver quien es el afortunado que encuentra huellas de su paso entre las estrellas.
 
Top Bottom