Traje (ARTEMIS) de Grado 5

Alguna pregunta para los expertos a pie. Seguro que son preguntas triviales, pero es la primera vez que vuelvo a la Burbuja desde que sacaron el juego.

¿se pueden mejorar los trajes? ¿Como?
he visto que existen grados, que se pueden desbloquear con farmeo.
1635679105713.png

también he encontrado, buscando un poco, estaciones para comprar directamente trajes (y armas) de grado mas alto. He podido encontrar hasta G3, no se si se pueden comprar hasta G5, sabéis algo al respecto?, teniendo dinero te ahorras bastante curro.

He estado en Jamenson por si acaso, pero na :cry:
1635679251679.png

para verificar las mejoras arriba a la derecha aparece esto:
1635679347191.png

pero esa primera fila que significa? (-21 57 14 29)

1635679562499.png
o7

Viajero

Volunteer Moderator
Alguna pregunta para los expertos a pie. Seguro que son preguntas triviales, pero es la primera vez que vuelvo a la Burbuja desde que sacaron el juego.

¿se pueden mejorar los trajes? ¿Como?
he visto que existen grados, que se pueden desbloquear con farmeo.
View attachment 272241
también he encontrado, buscando un poco, estaciones para comprar directamente trajes (y armas) de grado mas alto. He podido encontrar hasta G3, no se si se pueden comprar hasta G5, sabéis algo al respecto?, teniendo dinero te ahorras bastante curro.

He estado en Jamenson por si acaso, pero na :cry:
View attachment 272248
View attachment 272249

View attachment 272252 o7
Efectivamente, los trajes se pueden mejorar de calidad, de grado 1 hasta 5 en las tiendas Pioneer directamente. Ademas de ello los puedes también modificar con efectos especiales de ingeniería. Todo ello con la ayuda de materiales que se consiguen como recompensa de misiones o en loot en asentamientos.

Y como bien dices en las tiendas de Pioneer suele haber trajes a la venta ya mejorados de hasta grado 3, y algunos tienen incuso alguna modificación de ingeniería. El surtido de estos se renueva cada jueves así que tiene sentido pasarse por varias estaciones y sus tiendas a ver que tienen por si encuentras alguno de grado 2 o 3 antes de meterte en mejoras desde el grado 1.

Esta aplicación es indispensable para planificarse bien y ver lo que te hace falta etc: https://bestofjava.com/repo/jixxed-ed-odyssey-materials-helper#Overview

En cuanto a los símbolos que mencionas son las resistencias del traje a daño cinético, laser, plasma y explosivo respectivamente si no recuerdo mal. Estos, además de la fuerza del escudo etc se mejoran al subir de grado el traje.

El otro día me encontré un traje Maverick de G3 directamente con 2 mejoras de ingeniería, pero costaba 30 millones de créditos...

Viajero

Volunteer Moderator
sabiéndolo es la mejor opción para empezar.
En este hilo hay gente que va posteando lo que encuentra y que no compra para que otros comandantes vean si les interesa. Pero hay que estar atento porque algunos vuelan!

En este hilo hay gente que va posteando lo que encuentra y que no compra para que otros comandantes vean si les interesa. Pero hay que estar atento porque algunos vuelan!
gracias, me lo guardo.
Ahora que lo se me voy a recorrer estaciones a ver si veo algo.

Puf, no conocía el hilo... pondré la próxima vez lo que encuentre, porque veo que ese Maverick G3 con 2 mods hubiera sido una gran aportación para muchos comandantes.

Realmente me gusta mucho el tema de personalizar el traje... tengo muchas ganas de tener un Artemis con mejoras en Batería y Salto.

View attachment 272249
Resistencia balística, energética, no lo se (tal vez plasma o elementos naturales) y resistencia explosiva.

Reconozco que me ha sorprendido que no supieras nada de mejorar equipamiento hasta que he recordado que debido al rendimiento no has podido hacer mucho más a parte de escanear plantas y caerte de escalar montañas xD

Reconozco que me ha sorprendido que no supieras nada de mejorar equipamiento hasta que he recordado que debido al rendimiento no has podido hacer mucho más a parte de escanear plantas y caerte de escalar montañas xD
efectivamente, y mis motivos no han cambiado. El tema de asentamientos seguirá vetado para mi hasta que cambie de máquina, lo tengo claro. De todas maneras, no veo atractivo el juego actual de los mismos, "puede" que algún día llegue a tocarlo, y "solo" si me funciona sin tartamudeos. Nada cercano en el horizonte.

El único que me interesa en estos momentos es el traje ARTEMIS mejorado, lo voy a buscar por estaciones a ver si encuentro alguno con la ingeniería de aumento de tiempo de carrera o de salto. He encontrado el de Maverick y el Dominator con ingenieros, incluso armas ingenierizadas, pero me falta el único que quiero. :mad:

efectivamente, y mis motivos no han cambiado. El tema de asentamientos seguirá vetado para mi hasta que cambie de máquina, lo tengo claro. De todas maneras, no veo atractivo el juego actual de los mismos, "puede" que algún día llegue a tocarlo, y "solo" si me funciona sin tartamudeos. Nada cercano en el horizonte.

El único que me interesa en estos momentos es el traje ARTEMIS mejorado, lo voy a buscar por estaciones a ver si encuentro alguno con la ingeniería de aumento de tiempo de carrera o de salto. He encontrado el de Maverick y el Dominator con ingenieros, incluso armas ingenierizadas, pero me falta el único que quiero. :mad:
Los hay todos, incluido el artemis, yo los pille todos a rango 3, te recomiendo usar el Apex para ir de estación en estación sin tener que meter la nave aterrizarla, bajarte de la nave..., cuando lo tengas llamas a tu nave o te das el viaje de vuelta.

Back
Top Bottom