Mil gracias, MQC, no lo sabía.En el parche de ayer han aumentado el límite de grados para poder bajar a las superficies, a lo mejor ya te deja bajar a ese planeta en cuestión.
yo pasé por unas cuantas de Orion, incluida Betelguese, de hecho bajá por el lado oscuro del planeta, pero na.Mil gracias, MQC, no lo sabía.
Pero al final he llegado tardeLa estrella era Betelgeuse y como dices, ahora si se pueden pisar sus planetas...pero se me han adelantado.
Bueno, qué se le va a hacer.
Lo curioso es que el del que se me ha adelantado ha sido el primer "primera pisada de" que veo. Creí que tenía algún problema y no me mostraba esa etiqueta. He pisado varios planetas en la burbuja y nada, no me aparece. Ni había visto ninguna de otros, hasta ahora.
Para Bender sí.Aunque no hay realmente nada mas frio que 0K, pero bueno![]()
Espero y deseo que esas dos pisadas en un universo con 100.000.000.000 de sistemas, no sea un problema para ti.Para Bender sí.
Por cierto, no aguanto al 3navis ese... acaparando todas las primeras pisadas para él... será agonía el tío.
Eso os pasa por elegir estrellas top, si escogierais "Synuefe ó ge O1-23 Sub 17 al cuadrado", por ejemplo, seguro que podríais dejar vuestra huella sin problema. Estoy preparándome para largarme a 30.000 al, de momento, pero como no tengo EDO me tendré que conformar con dejar otra tipo de huella en algún planetaEspero y deseo que esas dos pisadas en un universo con 100.000.000.000 de sistemas, no sea un problema para ti.
Aún recuerdo la salida de EDH esperando para hacer el recorrido de Orion, y que solo pude pillar a Mintaka, esta vez han sido dos, para mi es suficiente. Os dejo el resto. Lo siento por Antares, da un poco de rabia cuando solo quieres una y parece que coincides en deseos con el resto del universo.
Si te animas a tomar la misma dirección estaría bien. Todavía estoy de pruebas con el rendimiento, tengo que cargar tritio, pero si que me gustaría separarme una temporada de la burbuja. Hay tiempo para ver todo esto con tranquilidad.Eso os pasa por elegir estrellas top, si escogierais "Synuefe ó ge O1-23 Sub 17 al cuadrado", por ejemplo, seguro que podríais dejar vuestra huella sin problema. Estoy preparándome para largarme a 30.000 al, de momento, pero como no tengo EDO me tendré que conformar con dejar otra tipo de huella en algún planeta.
solo dentro de la Burbuja se que hay hay sistemas que no lo permiten, como Sol, pero fuera de ella que yo sepa no existe esa restriccion.¿Sabéis si hay planetas que, por lo que sea, no admiten la etiqueta, igual que algunos no pueden tener la de "descubierto por"?
no creo, son demasiadas. Como mucho la primera pisada realizada por cada tipo de planeta en cada region.Yo tengo 4-5 pisadas sin problemas. No se si saldrá luego en el Códice.
Por planeta pisado, aunque fuera en el mismo Sistema.no creo, son demasiadas. Como mucho la primera pisada realizada por cada tipo de planeta en cada region.