Traje para temperaturas altas

Bueno... y ya veremos cuando haya planetas con presiones ultra altas... van a tener que hacer exoesqueletos como los de Pacific Rim.

En el parche de ayer han aumentado el límite de grados para poder bajar a las superficies, a lo mejor ya te deja bajar a ese planeta en cuestión.
Mil gracias, MQC, no lo sabía.
Pero al final he llegado tarde :cry: La estrella era Betelgeuse y como dices, ahora si se pueden pisar sus planetas...pero se me han adelantado.
Bueno, qué se le va a hacer.
Lo curioso es que el del que se me ha adelantado ha sido el primer "primera pisada de" que veo. Creí que tenía algún problema y no me mostraba esa etiqueta. He pisado varios planetas en la burbuja y nada, no me aparece. Ni había visto ninguna de otros, hasta ahora.

Edito: Y edito otra vez, que me he liado :ROFLMAO: Básicamente, había ido a Mintaka buscando la primera pisada de un gran explorador y no la había encontrado... pero es que estaba en el planeta equivocado. Vamos, lo mismo que me pasa en la vida real.

Attachments

• 2021-05-21 (1).png
    2021-05-21 (1).png
    604.2 KB · Views: 77
Last edited:
Mil gracias, MQC, no lo sabía.
Pero al final he llegado tarde :cry: La estrella era Betelgeuse y como dices, ahora si se pueden pisar sus planetas...pero se me han adelantado.
Bueno, qué se le va a hacer.
Lo curioso es que el del que se me ha adelantado ha sido el primer "primera pisada de" que veo. Creí que tenía algún problema y no me mostraba esa etiqueta. He pisado varios planetas en la burbuja y nada, no me aparece. Ni había visto ninguna de otros, hasta ahora.
yo pasé por unas cuantas de Orion, incluida Betelguese, de hecho bajá por el lado oscuro del planeta, pero na.
solo pude sacar la foto desde el SRV desde el otro lado, de recuerdo.
r7XfLgq.jpg

Con otras de Orion tuve mas suerte,
1621632802479.png
1621632848997.png

Solo pisé un planeta en estos sistemas para dejar a otros que llegaran detrás.

Orion seguro que esconde muchas sorpresas, ;)
f1fzrLz.jpg

Para Bender sí.

Por cierto, no aguanto al 3navis ese... acaparando todas las primeras pisadas para él... será agonía el tío.
Espero y deseo que esas dos pisadas en un universo con 100.000.000.000 de sistemas, no sea un problema para ti.
Aún recuerdo la salida de EDH esperando para hacer el recorrido de Orion, y que solo pude pillar a Mintaka, esta vez han sido dos, para mi es suficiente. Os dejo el resto. Lo siento por Antares, da un poco de rabia cuando solo quieres una y parece que coincides en deseos con el resto del universo.

Last edited:
Espero y deseo que esas dos pisadas en un universo con 100.000.000.000 de sistemas, no sea un problema para ti.
Aún recuerdo la salida de EDH esperando para hacer el recorrido de Orion, y que solo pude pillar a Mintaka, esta vez han sido dos, para mi es suficiente. Os dejo el resto. Lo siento por Antares, da un poco de rabia cuando solo quieres una y parece que coincides en deseos con el resto del universo.
Eso os pasa por elegir estrellas top, si escogierais "Synuefe ó ge O1-23 Sub 17 al cuadrado", por ejemplo, seguro que podríais dejar vuestra huella sin problema. Estoy preparándome para largarme a 30.000 al, de momento, pero como no tengo EDO me tendré que conformar con dejar otra tipo de huella en algún planeta :poop: .

Eso os pasa por elegir estrellas top, si escogierais "Synuefe ó ge O1-23 Sub 17 al cuadrado", por ejemplo, seguro que podríais dejar vuestra huella sin problema. Estoy preparándome para largarme a 30.000 al, de momento, pero como no tengo EDO me tendré que conformar con dejar otra tipo de huella en algún planeta :poop: .
Si te animas a tomar la misma dirección estaría bien. Todavía estoy de pruebas con el rendimiento, tengo que cargar tritio, pero si que me gustaría separarme una temporada de la burbuja. Hay tiempo para ver todo esto con tranquilidad.

Sí, estaría bien. Yo estoy cargando tritio, ahora que ya han arreglado el salto de los porta naves imagino que iré más rápido. No tengo destino fijo y había marcado uno al azar, pero no me importa cambiar:

IJiRFiV.jpg

Edito: perdón, creo que estamos invadiendo el hilo, mejor lo hablamos por privado ;)

Esa zona me gusta, estuve sin FC y era un infierno sin sistemas para saltar, puede ser interesante. Tampoco he estado en la 31, pero de una a la otra es sencillo. Tengo que acercarme a algún sitio a comprar Tritio, hay alguna manera de encontrar un sitio interesante, o toca recorrer un poco al azar?

¡Por fin he dejado mi primera huella!
Y te avisa nada más pisar. ¿Es siempre así?
Había pisado unos 10 planetas y nada. Y tampoco veía que apareciera la etiqueta de que hubieran sido pisado por otros, por eso pensaba que algo fallaba.
Eran planetas de sistemas muy corrientitos, aunque con nombre propio, no Synuefe...
¿Sabéis si hay planetas que, por lo que sea, no admiten la etiqueta, igual que algunos no pueden tener la de "descubierto por"?

Viajero

Volunteer Moderator
Incluso con el cambio reciente de temperatura para el traje creo que a este no nos dejan salir. Y mejor no llevar la nave tampoco. Eso si, voy a comprar acciones de la empresa que produzca los aires acondicionados de ese asentamiento 😋 :

unknown.png

Back
Top Bottom