Transmission not send; Unable to connect to "nombre_de_jugador"

Hola,

Al intentar enviar un mensaje a personas añadidas a mi lista de amigos me sale este este error: Transmission not send; Unable to connect to "nombre_de_jugador". Juego en Open Play y he podido hablar con comandantes que me he ido encontrando por los sistemas.

A alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo?

Gracias

Después de abrir el puerto en el router y asegurarme que mi pc puede recibir paquetes por ese puerto, sigue igual, sigo sin poder enviar mensaje a personas de mi lista de amigos.

Después de abrir el puerto en el router y asegurarme que mi pc puede recibir paquetes por ese puerto, sigue igual, sigo sin poder enviar mensaje a personas de mi lista de amigos.

Quizás ellos necesiten abrir también los puertos kero :)

No va muy fino y tal, ya lo arreglarán, mientras tanto podéis pasaros por nuestro servidor de TeamSpeak "eivitux.es" :)

Si, si al server del TS me he pasado unas cuantas veces. Solo era para saber si el problema era en general o solo para unos pocos. Gracias por ayudarme!

Viajero

Volunteer Moderator
Si, si al server del TS me he pasado unas cuantas veces. Solo era para saber si el problema era en general o solo para unos pocos. Gracias por ayudarme!

En principio el probelma no es "general". Muchos nos comunicamos perfectamente. Pero cuando pasa es una jodienda.

Back
Top Bottom