Buahhhhh .... mis mayores disculpas. No me percaté que el micro estaba silenciado y no se oye nada de lo que hacía y por qué lo hacía.
En fin, cortando huevos se aprende a capar.
Esta noche repito y esta vez sí hablando en directo.
Básicamente lo que trato de hacer es recolectar el mayor número posible de objetos (cápsulas y demás) durante lo 10' de permiso que tienes para aterrizar dentro de la estación.
Tiro todos los drones posibles hasta dejar la base limpia de objetos.
Luego aterrizo y recojo todos los pasajeros posibles.
Salir y llevar todo a la nave de rescate y entregarlo todo como parte de misiones. Al contacto o encargado de Rescates sólo cuando vayas cerrar la sesión para dejar la bodega vacía ya que los emolumentos son muy inferiores a los ofertados por las misiones, tanto de objetos como de personal (refugiados).
La nave usada es un Anaconda minera modificada con cabinas normales de pasajeros.
Recomiendo hacerlo en "Solo" para evitar problemas con otros comandantes mientras haces las recogida de material. Creo que sólo admite una nave con permiso de aterrizar y los de afuera, se desesperan mientras recolectas.
Espero que esta información les resulte útiles a los comandantes con menos horas de vuelo.
Un Saludo o7