Tritio gratuito para angloparlantes - Mala suerte, la próxima vez igual nos cae algo al resto

Si se me permite un consejo, pasad de los Fleet Carrier. Si se hace esto, el juego vuelve a ser el mismo de siempre..., bueno, no tanto: faltarán los eventos de comunidad, el galnet y otras cosas. Cuando entro a volar, hago mis misiones, visito alguna cosilla y disfruto con eso. Ahora me estoy planteando comprar las naves que me faltan y pasarlas por ingenieros, es decir, juego clásico.
Los FC han sido un despropósito desde el inicio. EL propio planteamiento en la primera beta fue una locura muy mal ideada que no tenía ni pies ni cabeza. Quien los diseñó no tenía ni idea de qué es Elite Dangerous. Los han intentado arreglar con las sucesivas betas hasta la publicación final. Pero lo que mal empieza, mal acaba. Así que es normal que dé la sensación de que el juego se les ha ido de las manos. Pasad de los bodrio bichos.
No andas desencaminado Beltza, ahora estoy camino de Polaris de vuelta a la burbuja, y seguramente lo convierta en mi Base Central para todas las naves, y lo moveré lo mínimo posible. Después de mi primer viaje, veo muy claro que están orientados a los grupos de personas (BGS, escuadrones, expediciones, minería en grupo, etc.), fuera de ahí es una Estación mas pero propia, y hay que darle esa utilidad, no otra. El coste que acarrea para un explorador es claramente negativo. Solo le veo utilidad para explorar una zona lejana, pero bajo el concepto anterior de Base de Operaciones.
 
¿Un skin de estación móvil? Lo que venía diciendo desde que se conocieron sus características y el tijeretazo a su integración con las flotas.
Si es cierto lo que dices, pero no puedes olvidar que es tuya con todo lo que eso implica (en cuanto a gestión de servicios) y por primera vez, te defiende. Respecto a la integración con flotas... creo que existe una opción que indica que solo pueden aterrizar los miembros de una flota, esa "simple" opción une los dos mundos, aunque reconozco que de una manera un tanto limitada, deberían existir permisos a los miembros de la flota para su gestión.
 
Te defiende hasta que se te escape un disparo en su dirección, como cualquier otra estación. Una maravilla de la programación, vamos.

Lo repito, que hasta las naves capitales del TIE fighter te avisaban cuando se te escapaban uno o dos disparos, al tercero te declaraban traidor y lanzaban todo lo que tenían a por ti, con sus correspondientes mensajes, ¿se han molestado en hacer algo similar?
 
Last edited:
Si es cierto lo que dices, pero no puedes olvidar que es tuya con todo lo que eso implica (en cuanto a gestión de servicios) y por primera vez, te defiende. Respecto a la integración con flotas... creo que existe una opción que indica que solo pueden aterrizar los miembros de una flota, esa "simple" opción une los dos mundos, aunque reconozco que de una manera un tanto limitada, deberían existir permisos a los miembros de la flota para su gestión.
Le voy a poner un enorme pero al tema carriers-flotas y es la ausencia de crossplay y que ni siquiera puedas pertenecer a flotas inter-plataformas mientras que los Carriers si lo son.

Porque claro, para FD al parecer si eres una manzana solo puedes juntarte con otras manzanas y si eres una pera, pues con otras peras. Que la comunidad les haya estado demostrando que no es así, colaborando en BGS durante toda la historia del juego parece ser algo que no han entendido.

Personalmente de los Carriers, lo único que me gusta es como se aterriza en ellos. Estuve un tiempo a bordo del de un amigo pero ahora ni siquiera estoy ahí. Como ha dicho @Beltza he pasado de ellos. He vuelto a mi ASPS con una cabina de 3 personas y las pocas veces que arranco el juego lo dedico a llevar a algún ricachón de turismo por dos o tres puntos turísticos. Echo una horica saltando entre sistemas que es lo que me gusta, con suerte visito algún sitio que está chulo, gano un par de milloncejos, mato el ansia de volar y vuelvo a apagar el juego.
 
Pensándolo bien, la verdad es que están consiguiendo que ED sea el mejor simulador de todos los tiempos. Si asumimos que FDEV son nuestros gobernantes, cualquiera de ellos, lo hacen todo igual de bien. Lo dicho, el mejor simulador de realidad de todos los tiempos.
 
Pensándolo bien, la verdad es que están consiguiendo que ED sea el mejor simulador de todos los tiempos. Si asumimos que FDEV son nuestros gobernantes, cualquiera de ellos, lo hacen todo igual de bien. Lo dicho, el mejor simulador de realidad de todos los tiempos.
Sin desmerecer el titánico esfuerzo que está realizando Frontier para ganarse ese galardón, opino que hay algún que otro proyecto que les supera con creces y haría falta una década de desidia y mala praxis para que cualquier otro proyecto les hiciese sombra y les robase el premio.
 
Pensándolo bien, la verdad es que están consiguiendo que ED sea el mejor simulador de todos los tiempos. Si asumimos que FDEV son nuestros gobernantes, cualquiera de ellos, lo hacen todo igual de bien. Lo dicho, el mejor simulador de realidad de todos los tiempos.
No sé si lo dices en modo irónico ya que me cuesta creer que lo digas en serio, pero bueno... Yo me he atrevido a decir que ha sido o podría haber sido el mejor juego de todos los tiempos. ¿Pero el mejor simulador? No creo. En cualquier caso me quedo con la frase posterior de Hari-Seldon pero cambiando un poquito:

Sin desmerecer el titánico esfuerzo que está realizando Frontier por perder ese galardón...

Lástima, es una lástima lo mal que está tratando Frontier esta maravilla. Ahora retrasan el parche al 3 de agosto:

Espero que no se carguen demasiadas cosas, con este arreglo
Pues eso, jajaja.
 
Last edited:
No sé si lo dices en modo irónico ya que me cuesta creer que lo digas en serio, pero bueno... Yo me he atrevido a decir que ha sido o podría haber sido el mejor juego de todos los tiempos. ¿Pero el mejor simulador? No creo.

Modo irónico ;) . Frontier parece que actúa igual que nuestros próceres, soltando ideas sin sentido y, lo que es peor, poniéndolas en práctica sin mucho criterio. Luego ya, si eso, arreglamos el desastre a base de nuevas ideas sin sentido y poniéndolas en práctica de nuevo sin criterio para seguir en un bucle sin fin de despropósitos. Por eso decía lo del "mejor simulador", porque parece que quieren simular la vida real y lo están calcando.
 
Tranquilos que a la siguiente semana vendrá el parche del parche del parche y todo solucionado....

Costaba mucho simplemente bajar el precio de venta de los diamantes y no tocar nada más, como las zonas dobles o triples?....

Y ya que tocan "cosas" porque puedo pedir x nave en una estación o Carrier pero no puedo mandar x nave a otra estación o a mi Carrier?
 
Last edited:
Pues ojalá, que a veces esos bugs son lo mejor del juego. Como los bugs que producían rarezas en la forja, como grandes alturas, colisiones de planetas, etc, que te sacaban de las pelotas de barro quer eran la mayoría. O el bug de los thargoides que te permitía hacerte amiguito de ellos...y te ilusionaba que por fin ofrecieran una vía pacífica de interactuar con ellos, aunque fuera una ilusión efímera.
 
Top Bottom