Tutorial "Como eliminar el nombre de nuestra nave y que no quede de nombre la nave propia"

Hoy he descubierto algo particular y por lo poco que encuentro debo ser el unico...

Como sabran cuando queremos quitar el nombre de la nave, no se puede, aparece como quitado, pero cuando inicias sesion aparece con el nombre del propio barco, algunos te dicen que compres otro y transfieras los modulos a esa nueva nave para quitar el nombre hoy queria quitar el nombre de mi Krait MkII y se me ilumino la bombilla, hace unos años queria dejar el estado de whastapp en blanco y de aquella, no me acuerdo era metiendo un espacio o algun "simbolo invisible" el caso es que quise ponerlo en practica, como lo del simbolo invisible no me vino a la cabeza en ese momento pues me dije voy a probar con el " ", si el espacio y... funciona, no se si es un fallo o realmente frontier lo programo asi pero funciona, si cierras sesion y vuelves sigue sin aparecer, en el astillero, aparece como el resto de las naves el "-" debajo del nombre del barco, en el panel derecho lo mismo.

6 años despues se descubre como se quita. ahhh y el Id lo mismo, lo unico que tiene un pero, cuando cambias de nave y vuelves de nuevo a la misma te pone el id que te genera cuando la compras "xx-xxx"

Prueba

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom