El diseño es muy bueno, pero a ver como se lo montan para que supere a mi actual minera META, una corveta. Para mi, la mejor minera (para gustos...
Menos mal, porque me acabo de montar una Panther para minería y me sabría mal tener que desmontarlaVa a ser de tamaño medio, o eso parece.
lo he pensado, lo malo va a ser la bodega de carga. Con que se puedan alcanzar las 256t para mi serían suficientes dependiendo de la velocidad de minado, pero superar la actual META lo veo difícil sin sacar algo nuevo y exclusivo para esta nave. Las naves actuales una vez especializadas en minería son muy rápidas para esta labor.Va a ser de tamaño medio, o eso parece.
Yo entendí que era una herramienta para un nuevo tipo de minería y que solo se podía poner en la type 11.y el nuevo modulo minero en detalle (será exclusivo o de mejor rendimiento en la nueva nave?),
View attachment 436084
parece rotativo, se le escuchara bufar desde la cabina?
si eso dice en el video, y también habla de los hidráulicos que tiene la naveYo entendí que era una herramienta para un nuevo tipo de minería y que solo se podía poner en la type 11.
Los hidráulicos tienen pinta todos de ser para movilidad de motores.si eso dice en el video, y también habla de los hidráulicos que tiene la nave
View attachment 436108
no he visto ningún video en el que despliegue los superiores, pero esta claro que son funcionales, no es puramente estética.