un poco de ironia

ricewind100

Banned
mision.JPG
sin duda ahora las misiones quedan mucho más claro
 
Seguramente es que todavía me falta café como para pillar ironías, pero... ¿qué tiene de raro?

...Quizá lo de "Localización: Espacio", pero teniendo en cuenta las bases planetarias tampoco me parece raro (Espacio/Superficie)

De todos modos me voy a por un café...
:p
 
Seguramente es que todavía me falta café como para pillar ironías, pero... ¿qué tiene de raro?

...Quizá lo de "Localización: Espacio", pero teniendo en cuenta las bases planetarias tampoco me parece raro (Espacio/Superficie)

De todos modos me voy a por un café...
:p

La ironía es el título de la misión" Se necesita limpiador" cuando realmente lo que te pide es matar a alguien... ;)
 
La ironía es el título de la misión" Se necesita limpiador" cuando realmente lo que te pide es matar a alguien... ;)

No, creo que se refiere a que el texto de la misión es escueto ("Mata a X. Gana créditos"). Además alguien ya comentó eso de esta misma misión en el foro anteriormente. Pero es así, nosotros nos hemos limitado a traducirla de "Kill X. Earn credits."

Es un poco cachonda esta misión, está pensada para que al leerla te saque una sonrisilla por lo simple del planteamiento. "Tira pa'lla, mata a este y cobra la pasta".

;)
 
Top Bottom