Un problemilla despues de la actualización :-S

Despues de actualizar el cursor del raton no me funciona correctamente , el caso es que cuando le doy a R3 cambia de camara libe a manejar la nave, pero en los mapas o menu de powerplay se me ponia automaticamente modo raton y ahora se queda en el centro de la pantalla y no se me mueve , me veo obligado a ir con las teclas pro el menu. Podria ser que supierais algo al respecto?
gracias

Habido problemas con los mandos a nivel general, ya que se resetearon los que tenias tu por custom te lo comento porque gente que tenia los hotas, o mando xbox hemos tenido que reilenkear algunas teclas, o volver a poner el perfil que se puede guardar. Hay en un hilo creado por Wendiga que te explica como guardar copia del perfil de teclas. Yo lo que vi que habia guardados que ponian el nombre y 0.8 esos hay que borrarlos ya que estan dañados.
Saludos.

El problema del ratón lo tengo yo también. Creo que es problema de tenerlo vinculado en steam (como juego "no de steam"). Imagino que se da de hostias con el menú de steam que se usa para ver amigos, chat y demás. Me parece que si lanzo el juego sin hacerlo desde steam el ratón funciona bien...

Un apaño que a mi me va bien es que cuando entro en menús, si veo que el ratón no se mueve, saco el menú de steam (shift+tab) y lo quito, y el ratón vuelve a funcionar correctamente, a la espera de que lo solucionen este "parche" me funciona bien ;)

Saludos!

Back
Top Bottom