Bueno pues estoy intentando llegar con una Viper MKIII al sistema "LHS 3447", pero no puedo no me crea ruta para ir, estoy en los alrededores de ese sistema, y no me deja ni saltar a ese ni a "ERAVATE", "POTRITI", "kREMAINN"... vamos a ninguno q estea dentro de la cuadricula del sistema q me interesa q es "LHS 3447"... y no entiendo por que no me deja, he estado viajando a los sistemas en circunferencia a ver si conseguia hacercarme y disminuia la distancia a uno de estos sistemas, pero nada no hay manera de que pueda acceder a ese sistema ni a los mencionados a su alrededor.
Lo raro q al comenzar el juego, con una sidewinder yo viajaba por estos sistemas sin problemas y ahora con la viper no hay manera, quiero llegar a ese sistema para coger la eagle q tengo ahi "aparcada"... pero no se no entiendo esto de no poder ir a un sistema cuando con una nave inferior si podia al inicio del juego.
¿alguien que puede explicarmelo, o darme una solucion?
Lo raro q al comenzar el juego, con una sidewinder yo viajaba por estos sistemas sin problemas y ahora con la viper no hay manera, quiero llegar a ese sistema para coger la eagle q tengo ahi "aparcada"... pero no se no entiendo esto de no poder ir a un sistema cuando con una nave inferior si podia al inicio del juego.
¿alguien que puede explicarmelo, o darme una solucion?