Una duda muy gorda

Bueno pues estoy intentando llegar con una Viper MKIII al sistema "LHS 3447", pero no puedo no me crea ruta para ir, estoy en los alrededores de ese sistema, y no me deja ni saltar a ese ni a "ERAVATE", "POTRITI", "kREMAINN"... vamos a ninguno q estea dentro de la cuadricula del sistema q me interesa q es "LHS 3447"... y no entiendo por que no me deja, he estado viajando a los sistemas en circunferencia a ver si conseguia hacercarme y disminuia la distancia a uno de estos sistemas, pero nada no hay manera de que pueda acceder a ese sistema ni a los mencionados a su alrededor.

Lo raro q al comenzar el juego, con una sidewinder yo viajaba por estos sistemas sin problemas y ahora con la viper no hay manera, quiero llegar a ese sistema para coger la eagle q tengo ahi "aparcada"... pero no se no entiendo esto de no poder ir a un sistema cuando con una nave inferior si podia al inicio del juego.

¿alguien que puede explicarmelo, o darme una solucion?

Buenas Manyack, la cuestión no es que con una nave mas pequeña podías ir y con la viper que es mas grandecita no puedes, la cosa es... Que distancia de salto tienes actualmente con la Viper, por ponerte un ejemplo... si tu quieres ir de Eravate a Potriti y la distancia es de 12 años luz, y tu nave solo es capaz de saltar de 7 años luz en 7 años luz, pues alomejor no puedes llegar. La solución seria entrar en alguna estación que puedas y comprar un motor de salto un pelin mejor.

Espero haberte ayudado
un saludo

Buenas Manyack, la cuestión no es que con una nave mas pequeña podías ir y con la viper que es mas grandecita no puedes, la cosa es... Que distancia de salto tienes actualmente con la Viper, por ponerte un ejemplo... si tu quieres ir de Eravate a Potriti y la distancia es de 12 años luz, y tu nave solo es capaz de saltar de 7 años luz en 7 años luz, pues alomejor no puedes llegar. La solución seria entrar en alguna estación que puedas y comprar un motor de salto un pelin mejor.

Espero haberte ayudado
un saludo

Hola gracias por la respuesta

Pues la distancia de salto de la viper es de 7,66 vacia creo, y si bien es cierto q la distancia de salto es superior no entiendo q no haya un sistema cercano al q saltar primero para acercarse. Pense en mejorarselo, pero mi idea era no gastar el poco dinero que tengo para poder hacer unos wanted con la eagle sin q al perder la nave me cueste muchos creditos. No soy muy bueno en combate, XD.

Nada al final hare un poco de cazador para comprarme la ampliacion de motor de salto... XD. Preguntaba por conocer un poco mas sobre esto... pues me parecia extraño que no apareciesen esas "lineas" que hay entre los sistemas, y pense igual esta bloqueado o sin acceso esta zona y por eso no puedo llegar hasta ahi aunque sea con varios saltos.

Pégate unas tortas con la Viper que ya veras que es muy divertida de llevar, cierto es que la eagle es mas maniobrable pero con la viper para cargarte a 4 piratillas facilones es muy muy recomendable :)

Viajero

Volunteer Moderator
La Viper es de las naves con menos salto de Elite :p es usada por la IA para patrullas de seguridad local y por jugadores que han decidido quedarse en una zona mas o menos fija por una temporada etc.

Pero como dicen mas arriba, intenta conseguir un mejor motor de salto si puedes. Aunque si ahora lo tienes a 7 al, y has de saltar 12... :)

Otra opcion es vender su armamento tambien y pesar menos para mas salto, aunque para eso ya casi tambien puedes considerar venderlo todo, irte en una hauler vacia y comprarte la Viper de nuevo en tu zona de destino :p

Last edited:
ayer aprobeche a irme a una baliza de navegacion para usar la viper y sacar aglo de pasta para mejorar su motor de salto. Me cargue a una Cobra MKIII q escaneandola me ponia "fuera de la ley" (supongo q las wanted son estas), pues me la cargue y no me dio recompensa ninguna. ¿que he hecho mal?, ¿hay q cumplir alguna condicion o hacer algo para que te paguen por cargarte las wanted en balizas de navegacion?.

Ufff... tengo tantas cosas en mente que quiero hacer y no doy avanzado, jajaja...

Que da mas reputacion con el imperio, ¿hacer misiones o cazar wanteds en balizas de navegacion dentro le sistemas controlados por el imperio?

ah y si vendo la viper MKIII... y compro ¿una Cobra MKIII o una Viper MKIV cual es mejor?

Nada ahora mismo otra Wanted q me cargo en la baliza y no me da recompensa... no lo entiendo :___(

ayer aprobeche a irme a una baliza de navegacion para usar la viper y sacar aglo de pasta para mejorar su motor de salto. Me cargue a una Cobra MKIII q escaneandola me ponia "fuera de la ley" (supongo q las wanted son estas), pues me la cargue y no me dio recompensa ninguna. ¿que he hecho mal?, ¿hay q cumplir alguna condicion o hacer algo para que te paguen por cargarte las wanted en balizas de navegacion?.

Ufff... tengo tantas cosas en mente que quiero hacer y no doy avanzado, jajaja...

Que da mas reputacion con el imperio, ¿hacer misiones o cazar wanteds en balizas de navegacion dentro le sistemas controlados por el imperio?

ah y si vendo la viper MKIII... y compro ¿una Cobra MKIII o una Viper MKIV cual es mejor?

Nada ahora mismo otra Wanted q me cargo en la baliza y no me da recompensa... no lo entiendo :___(

"Fuera de la ley" significa eso: que no se aplica la ley allí. Tú también estás fuera de la ley allí. Estarías en un sistema anárquico, sin un gobierno estable que imponga la ley y controle el tema de las recompensas.

Los que tienen recompensa pone "Buscado" ("Wanted", en inglés)

Viajero

Volunteer Moderator
Si, echa un ojo al tipo de gobierno del sistema en el que estás. Si es anárquico y no hay ley entones no va a haber recompensas pagadas por esa autoridad. Estás en sistema usado por piratas etc. Tienes dos alternativas, o bien irte a otro sistema no anárquico o usar un escáner de estatus criminal para descubrir si tu víctima tiene recompensas sobre su cabeza en otras jurisdicciones.

Last edited:
Back
Top Bottom