Una duda sobre supersaltos

Saludos comandantes

Voy en mi Anaconda en viaje de exploración, camino de Beagle Point. En ella, tengo un salto de unos 70 al.
Después de pasar Sagitario A*, en una estrella de neutrones, se me ocurrió cargar el MDD y obtuve 284 al para el salto.
Pero además cargué el MDD con Jumponiom Premium, en teoría, te duplica el salto un 100%. Yo puedo ver el alcance del salto (284 al) y que el MDD está cargado con JP, pero a la hora de buscar un destino, veo que cuando el salto excede esos 284 al, pasa de un salto a dos. Es como si el incremento de la estrella de neutrones sea el máximo posible en un salto y lo otro no se suma.
¿Es esto así?
¿No se puede sumar el incremento de la estrella de neutrones al Jumponium?
Es que quería probar con los dos juntos y ver si podía dar un salto de 560 al con mi nave.

Bueno... cuando pones la opción en el calculador de rutas de usar mejoras para el salto, ya cuenta con la mejora para el salto, es decir, saltas 284 AL con la mejora. A mí me cuadran los números con los datos que aportas.

¿No se puede sumar el incremento de la estrella de neutrones al Jumponium?
no, solo uno de ambos, los dos simultáneos no deja.

Lo mas raro que he visto en el pasado era sobrecargar el motor, y realizar el salto desde el halo de la estrella de neutrones para sobrecargarlo nuevamente en la cuenta atrás que realiza antes del salto. Creo que esto ya no se puede hacer (a la vez era muy difícil realizar esta maniobra).

@YoEgo, sí los números cuadran, pero pretendía que esos 284 al (70 al x 4) obtenidos de la estrella de neutrones fueran 568 al (284 al x 2) del Jumponium Premium.
Y era cuando en el calculador de rutas, veía que en cuanto el salto excedía los 284 al, pasaba a añadir más saltos.
@3navis, gracias por la respuesta. Era más o menos lo que me había imaginado. Por probar no ha quedado. Solamente he perdido, supongo, los componentes de la inyección al MDD, porque ya no recuerdo si se gastan sí o sí en el siguiente salto o se guardan si no lo utilizas. Eso sí, en este salto , casi 300 al de golpe, no siempre se hacen.
Hace un mes, en otra consulta, no sé si me pareció leer que estabas por Sagitario A*, pero no hemos coincidido... :) como digo, prosigo al norte, por si allí se diera la ocasión.

Hace un mes, en otra consulta, no sé si me pareció leer que estabas por Sagitario A*, pero no hemos coincidido... :) como digo, prosigo al norte, por si allí se diera la ocasión.
Pues si, pero todavía me queda recorrido, esto estacionado cerca tomando un descanso.

Por si no la conoces, esta herramienta te permite concatenar saltos de estrellas de neutrones (conocidas)
https://spansh.co.uk/plotter

Pues si, pero todavía me queda recorrido, esto estacionado cerca tomando un descanso.

Por si no la conoces, esta herramienta te permite concatenar saltos de estrellas de neutrones (conocidas)
https://spansh.co.uk/plotter
Gracias, sí, lo conocía, aunque de momento no lo he utilizado. Mi ruta la trazo en función de los puntos de interés de EDSM, marco todos y voy viendo los que hay interesantes en el trazado y bastante a menudo, no hay estrellas de neutrones.

Back
Top Bottom