Una galaxia injusta (duros y contundentes comentarios)

Buenas,

Tras ser fiel a la federación hasta nivel alférez de fragata, a veces me da vergüenza la federación; son duras estas palabras, pero me siento así en ocasiones... la galaxia es muy injusta.. os cuento mi experiencia:

...tras asumir varios contratos con al federación en el sistema SOL en una de sus estaciones, me dispuse a cumplir con mis compromisos con la seriedad que me caracteriza. En el primer salto me encuentro con un pirata armado hasta los dientes con una nave de la federación (curiosa vara de medir tenemos) que tras dispararme en varias ocasiones nos llegamos a poner en un cara a cara directo (disparos y rayos silvando por todas partes).. Yo me dije: "llevo una type 10.. esto es carne de perro.." pero craso error.. con unos simples disparos sin importancia me reventó el cristal (que no es blindado por obviedad ni viene carglass a reparártelo ni glassrats tampoco).. torpe de mi invertí poco en mi módulo de supervivencia: 5 minutos de vida... JA... la nave perfecta y el cristal roto.. el caso es que podía hacer nada mas que intentar reiniciar la nave (no.. no aparece mágicamente el cristal).. estaba nervioso, me iba la vida en ello.. Finalmente mi nave explota y muero en apariencia...

Perdí toda la carga, multado por no terminar misiones, mi nave destrozada y requiriendo 24 millones para repararla.. y para colmo de depresión.. me detienen y me llevan al sistema prisión de nosecuantos cientos de años luz de Jameson Memorial, donde tengo un apartamento amueblado... Ni un abogado, ni una llamada, ni un juicio.. condenado a la cárcel, después de ser atacado por una nave pirata, no sé donde demonios estaban esas naves de la federación que por supuesto no veía y no eran mi preocupación en ese momento... Esque no hay comprension en esta galaxia mundo cruel!!!! casi dejo de ser comandante de nave, almirante de fragata por esto.. he dudado y mucho dejar de seguir defendiendo y ayudando a la federación cuando encima he bajado mi reputación por supuesto con ellos!... este mundo es muy cruel.. muy cruel.. y la galaxia ... injusta...

Fdo: un deprimido comandante y alférez de fragata de la federación
 
lo sé comandante.. no fui capaz de hacerlo a tiempo... pero la cárcel me ha acabado de destruir la moral... se me pasará.. la galaxia es enorme... :)
 
Me pasó algo similar. En espacio de la Federación la mayoría de los comandantes se creían policías espaciales... de un espacio totalmente corrupto. Me fui al Imperio con mi Viper y me encontré con comandantes que amablemente te indicaban la ubicación de mercados negros, como entrar en estaciones sin ser detectado por las naves de seguridad, y cualquier otra cosa que preguntase. Allí me quedé, hice mi fortuna y mi fama al amparo de gente amigable.
 
9ze4eZm1BUhz1Ac2aTjD9ohOXeSUUjEj78FBHuaUAlU.png
 
Lo bueno de la alianza es que puedes hacerte amiguete de todo el mundo. Pero al final, sea en la facción que sea, si pierdes la carga de una misión (sea culpa tuya o no) te va al talego de cabeza. E incluso allí hay buena gente. ¿Siguen dando pizza los miércoles?
 
Lo bueno de la alianza es que puedes hacerte amiguete de todo el mundo. Pero al final, sea en la facción que sea, si pierdes la carga de una misión (sea culpa tuya o no) te va al talego de cabeza. E incluso allí hay buena gente. ¿Siguen dando pizza los miércoles?
perdí el conocimiento todo el tiempo que estuve allí .. creo que me drogaron porque solo recuerdo estar de nuevo sentado en mi nave (previo pago claro) y darme cuenta estaba detenido, condenado y con la condena cumplida... qué recuerdos más tristes tengo.. ni siquiera me acuerdo de lo que desayunábamos ni de quien era mi compañero de celda.. es MUUUUUYYY fuerte lo que hace la federación.. espero tener intacto el ojete... solo os digo eso...
 
Siempre encontrará "buenas" gentes que le indicarán que debe hacer para ser mejor y obrar de la manera correcta para su entorno, que no es otro que el de su propio beneficio personal.

Mi solución fue hacerme a la vida clandestina volando para las facciones independientes, libre de escoger entre un sin fin de ideologías, motivaciones y objetivos.

No me ha ido nada mal, ahora soy un Lord Pirata temido y respetado por mineros y mercantes así como eternamente buscado por supuestos cazarecompensas. Curiosamente nunca la Federación e Imperio se interesaron tanto por mis naves y acciones como lo hacen ahora.
 
Top Bottom