Una nave estupenda para recolectar

Buenas comandantes. Aprovechando el descuento de Navidad me compré otra cuenta para usarla como cargador de tritio para el porta naves. Me hice el tutorial y unas cuantas misiones para poder comprar una Cobra y seguir ganando algo de pasta para comprar otra nave más grande con la que pegar el pelotazo, con la inestimable ayuda de mi cuenta principal y su porta naves. El caso es que esa nave, además, ha resultado ser una sorpresa por su versatilidad, aquí os la presento:

rHA4Qjp.jpg

Perdón, me ha traicionado el subconsciente, la imagen real es esta otra:

RwOEBwk.jpg

Sí, es una type-6, y sí, tiene una estética bastante fea especial, pero me ha sorprendido lo buena que es en muchos aspectos para el precio que tiene. Es bastante rápida y ágil, tiene un rango de salto más que aceptable, muy buena capacidad de carga y gran número de módulos que hacen que puedas llevar todo lo necesario para usarla como nave para misiones de pequeño comercio y datos, exploradora de corto y medio alcance y recolectora para materiales y datos, incluso cambiando solo un módulo puedes usarla también para minería tradicional. Así que en ello estoy, usando a esta belleza :rolleyes: para recolectar materiales y ganar algo de dinero extra con la exploración.

Nos vemos 😉.

Me hice el tutorial y unas cuantas misiones para poder comprar una Cobra y seguir ganando algo de pasta para comprar otra nave más grande con la que pegar el pelotazo
la de mejor relación calidad precio es la ASPx, carga 118t que son suficientes para llenar el deposito en un par de minutos. La puedes dejar preparada para otros usos y es bastante económica.

la de mejor relación calidad precio es la ASPx, carga 118t que son suficientes para llenar el deposito en un par de minutos. La puedes dejar preparada para otros usos y es bastante económica.
Sí, pero cuando estás empezando, con lo que cuesta una ASPX pelada te montas una Type-6 con los mejores módulos y no tiene mucho que envidiarle. La compré para ganar pasta rápida especulando con el mercado del porta naves y comprarme una Type-9 para cargar el tritio. La jugada me ha salido muy bien porque he usado la Ype-9 en la CG y con el dinero de las entregas más la recompensa casi se ha pagado sola, además he conseguido los tres FSD ya ingenierizados que me van a venir de perlas para esta cuenta ya que todavía no tengo ingenieros :p .

Last edited:
Otra de las cosas que se le da muy bien es el rescate. Yo tengo una con cabinas y drones colectores de modo que podía recoger unas cuantas capsulas y recoger a otros trantos pasajeros de estaciones ardientes

Back
Top Bottom