Buenas comandantes. Aprovechando el descuento de Navidad me compré otra cuenta para usarla como cargador de tritio para el porta naves. Me hice el tutorial y unas cuantas misiones para poder comprar una Cobra y seguir ganando algo de pasta para comprar otra nave más grande con la que pegar el pelotazo, con la inestimable ayuda de mi cuenta principal y su porta naves. El caso es que esa nave, además, ha resultado ser una sorpresa por su versatilidad, aquí os la presento:
Perdón, me ha traicionado el subconsciente, la imagen real es esta otra:
Sí, es una type-6, y sí, tiene una estética bastantefea especial, pero me ha sorprendido lo buena que es en muchos aspectos para el precio que tiene. Es bastante rápida y ágil, tiene un rango de salto más que aceptable, muy buena capacidad de carga y gran número de módulos que hacen que puedas llevar todo lo necesario para usarla como nave para misiones de pequeño comercio y datos, exploradora de corto y medio alcance y recolectora para materiales y datos, incluso cambiando solo un módulo puedes usarla también para minería tradicional. Así que en ello estoy, usando a esta belleza
para recolectar materiales y ganar algo de dinero extra con la exploración.
Nos vemos
.

Perdón, me ha traicionado el subconsciente, la imagen real es esta otra:

Sí, es una type-6, y sí, tiene una estética bastante
Nos vemos