Una Odiséa de 145 millones de Créditos

Viajero

Volunteer Moderator
MdocfL1.png

Mas fotos del viaje aquí: https://www.flickr.com/photos/131232421@N08/sets/72157650953208639/
El hilo original en reddit aquí: http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2z6z8q/the_145_million_credit_exploration/

Otro aprendiz de "Erimus" :p

La exploración en Elite es que tiene algo especial. Es increíble que haya tanta ganete que se dedique a ella cuando en principio no hay pew pew ni cosas parecidas haciéndolo... Yo la verdad si hubiera la posibilidad de tener varios avatares (2 o 3 comandantes) usaría uno exclusivamente para explorar.

Last edited:
Una gran expedición sí señor!

Yo la verdad es que estoy en esto por la exploración, es lo que más me gusta... aunque se come mucho tiempo, es muy relajante y a medida que le vayan metiendo contenido, vuelo atmosférico, aterrizaje planetario...

Estoy de camino a Sag A, y luego sólo los astros saben (imagino que me iré hacia la derecha :D)

Viajero

Volunteer Moderator
Tras los ejemplos de exploradores exitosos como Erimus, R4nger0 o Blake es fácil olvidar a los numerosos otros que se han dejado la piel en el camino:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=127347&p=1953231&viewfull=1#post1953231

After two weeks exploring I had 400 systems worth of data. Jumped into a binary, Hull down to 30% when I managed to escape. Headed back to claim the data and got interdicted by an Anaconda. Boom...lost the lot.
I have refitted and am back out in the black. A little bit wiser and a lot poorer.

+Rep a CMDR Whiterose por perseverar.

La verdad es que exige dedicación, pero debe dar sensaciones de lejanía y soledad tremendas... estando sentado tranquilamente en tu casa. Eso si, da frutos, rango Elite y pastaza al bolsillo.

Dan ganas de pillarse una Explorer, desde luego.

PD: ¡qué putada lo del otro explorador! Malditos piratas...

Last edited:
Que pasada de viaje!

Y tienen que tener la cabeza bien amueblada... que ayer empecé la vuelta y ya me empieza a agobiar un poco el ver que aún me quedan unos 8.000ly para llegar a casa... así que hablar de 50 o 60.000ly ya ni te cuento.

Supongo que el secreto es buscar cosas curiosas que ver durante el recorrido.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, los millones de Blake fueron debidos en gran parte al reciente cambio de beneficios de exploración. El tío llego de vuelta justo un dia después del cambio!

Asi que, Ishwin, aprovecha ahora para escanear! :D

Pues yo calculaba sacarme unos 12mill para este viaje con los precios antiguos. Sabeis que multiplicador han usado para las ventas en exploracion?

@Viajero si... ahora a la vuelta tengo localizada una ristra de 200ly de gigantes azules interesantes que investigar... ;)

Last edited:
Es cierto que el viaje de vuelta se hace eterno si quieres hacerlo del tiron. Indispensable un par de cds, la web para mirar chorradas y un libro a mano entre salto y salto. :p
Por ejemplo este xD:

el-ultimo-trayecto-de-horacio-dos-9788432217883.jpg

Last edited:
Yo estoy de camino al centro... algún día llegaré jejeje

La siguiente quedada en el bujero del centro xD

Yo llevo ya unos cuantos dias perdido a unos 10.000LY de SOL, en busca de algun agujero negro, y ojo al dato, ya he encontrado la cantidad de NINGUNO xD, pero bueno ya llegaran xD, como llegue a sagittarius virgen de agujeros voy a batir algún tipo de record estadistico :p. Eso si he visto todo tipo de estrellas,planetas,nebulosas... y de momento no me aburre seguir explorando, nunca sabes con lo que te vas a encontrar al salir del hiperespacio, solo me da pereza pensar en la vuelta. Con suerte el powerplay será la posibilidad de tener multiples perfiles :D

Yo voy regresando en mi primer viaje a lo profundo del espacio. Me quedan 100Ly aproximadamente para llegar a ver si al fin puedo pillar la ASP y entonces empezar a hacer cosas bonitas aunque con el poco tiempo que tengo para volar últimamente grgrgr

Yo estoy acabando de escanear las 40 y pico estrellas tipo O de NGC 7822. Hay más agujeros negros en en un colador. Me planteaba volver a casa, pero viendo este me entran ganasde continuar hacia Bubble Nebula y volver pasando por el core.

Una pregunta, ¿por ahora no hay ningún sistema para ver el en mapa de la galaxia qué sistemas están aun sin explorar por nadie, no? ¿o si lo hay y yo no lo he visto?

Yo estoy acabando de escanear las 40 y pico estrellas tipo O de NGC 7822. Hay más agujeros negros en en un colador. Me planteaba volver a casa, pero viendo este me entran ganasde continuar hacia Bubble Nebula y volver pasando por el core.

NGC 7822 es muy entretenida de explorar... Sobre todo si es tu primer viaje.
Todavia no me he encontrado ninguna otra nebulosa en que me haya gustado tanto la exploracion como en esa.

Back
Top Bottom