Unas dudas sobre los rangos de exploracion.

Hoy he llegado a elite en combate, cuando empeze el juego en febrero del año pasado llegue a elite en comercio al mes, mes y poco, solo me queda el ultimo elite de exploracion, estoy al 70% de pionero, queria saber cuanta pasta me haria falta, la wikia dice que son ~320.000.000Cr. pero no se si refiere despues de llegar pionero o cuenta a partir de los ~116.000.000Cr. de dicho rango, por tanto unos ~61.000.000Cr. adicionales ese 30℅ restante.
Lo pregunto porque cuando he hecho misiones de pasajeros, tenia un beneficio de 30.0000.000Cr. y me subia un misero 1℅, pero cuando fui 2 veces colonia a principios de año, lo que vendi, que no fue mucho, me dio creo recordar, un 10%...

o7

Last edited:
Lo pregunto porque cuando he hecho misiones de pasajeros, tenia un beneficio de 30.0000.000Cr. y me subia un misero 1℅,
Estas misiones no sirven para el rango de exploración, únicamente las ventas a UC.
Desconozco los rangos de Cr actuales, pero seguramente se acercan mas a los 320M que indicas.

Con las misiones de transporte de VIPs para hacer turisteo (creo que sale el icono correspondiente), si subiría el rango de exploración. Con las misiones de transporte de personas como si fueran lechugas, es cuando subirías rango de comercio. Por lo menos era así, cuando aún no era Élite.

Con las misiones de transporte de VIPs para hacer turisteo (creo que sale el icono correspondiente), si subiría el rango de exploración. Con las misiones de transporte de personas como si fueran lechugas, es cuando subirías rango de comercio. Por lo menos era así, cuando aún no era Élite.
no lo sabía, perdón.

A mi me dieron el élite en exploracion haciendo misiones turísticas, ya sabéis ceos-sothis, un pastón y en cuatro ratos

Back
Top Bottom