CMDR Omega Mecanicus

FECHA: 31-03-3311 UTC 23:18:40

...Todo el día he estado tratando de hacer funcionar el motor de mi Type 9, pero no he tenido éxito, el tiempo se me va de las manos, tengo muchas mercancias que llevar a la nueva estación; ah maldición! creo que ocuparé algunas de las refacciones que pretendía vender en la CS.... Por fín, el motor ha dado señales de vida, es hora de seguir con esto...

FECHA: 02-04-3311 UTC 17:14:20
CMDR Omega M.

Todo parece ir bien, la type 9 funciona al 100% y seguimos transportando mercancias para la construcción del nuevo puerto espacial. A veces me gustaría bajar al bar y tomar un poco de agua mineral con un poco de jugo de naranja, pero ese puerto no se terminará solo, en fin, debo seguir trabajando...

FECHA: 02-04-3311 UTC 00:37:20
CMDR Omega M.

Soy un comandante asmático por nacimiento y solitario; algo me dice en mi interior que deje registro de mis actividades en la burbuja, después de todo la vida se va poco a poco y las memorias igual, será interesante algún día volver aquí y recordar un poco... En fin.

Estoy por dar el enésimo salto comercial transportando agua potable para una nueva colonia en un sistema alejado de sol, mis compañeros de flota no son tan comprometidos como yo, aún asi, debo seguir. Esa estación no se terminará sola y no se si lo logre, pero aqui vamos, deseo beber un poco de esa fresca agua al llegar porque esta type 9 es muy calurosa y abochornante....

Last edited:
FECHA: 04-04-3311
CMDR Omega M.

...Mmm hoy he tenido varios pendientes que atender en casa y en la oficina, no he podido volar mi T9 y estoy algo preocupado, aún faltan muchas entregas más, pero cierro los ojos por un instante y agradezco a la CMDR Andromeda por su apoyo incondicional con esta causa, a pesar de que es una piloto novata, tiene mucha decisión y determinación por dominar el vuelo espacial; me da mucha ternura verla tomar el mando de la nave con cierto temor he indecisión cada vez que sube a su DBEx, pero en seguida parece entrar en trance, observa los controles del tablero, como tratando de recordar las inumerables funciones y posibilidades de la nave, entonces, despega y me pregunta: ¿Cual es la misión de hoy?

Mientras tanto... en la cantina de esta estación yo intercambio algunas mercancias con mi amigo el cantinero, bebo una jarra completa de agua mineral con jugo de toronja y siento en mi interior un deseo inmenso de subir a mi FC, derribar algunas cuantas naves, impartir libertad y crear un poco de destrucción, ah creo que soy algo psicopata, tal vez por eso me uni a Harma Silver Cartel, pagan bien, hay buena comida y satisface mi deso interior de sangre. Es suficiente de pensamientos, hay que seguir trabajando...

Last edited:
FECHA: 08-04-3311 UTC 18:36:27
CMDR Omega Mecanicus

... Ya casi llegamos Micha, te conseguiré las mejores y mas suaves croquetas para michi que podamos comprar, con creditos de la Federación de Pilotos, que vendan en el siguiente Starport, ya estamos solo a unos cuantos megametros...

Back
Top Bottom