unidades

Perdonad la ignorancia, pero tengo dudas con las siguientes unidades:
velocidad: Mm/s
distancia: Ls, Mm
fuel: h

¿qué significan?.

Gracias

Mm/s es un tipo de velocidad, si no sale nada, son metros por segundo, en super crucero, la velocidad se escala asi, km/s (hasta 999), despues, Mm/s (hasta 30) y por ultimo C
La distanca, aplicando una regla de 3, un Mm son 1000Km, y un Ls son 1000Mm, no se que es un Mm, pero un Ls es un segundo luz

Sobre lo del fuel, creo que aparece t/h, que son toneladas por horas, en otras palabras, es la cantidad de combustible que gastaras por hora de pilotaje, me imagino que lo sabras, pero lo suelto igual XD, cuanto mas modulos tengas activados (y mas consuman), mas consumo por hora de tiempo de pilotaje tendras.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Mm/s = millones de metros por segundo. O lo que es lo mismo miles de Km por segundo.
Ls: Segundos luz, o sea 300.000 Km. Ejemplo, 3Ls serían 900,000 Km.
Ms: ver arriba, millones de metros. O sea miles de Km.
h: creo que es horas.

Last edited:
Para expandir un poco lo ya dicho por viajero.

En la velocidad de la nave empezarías con 30 Km/s, que es el mínimo, hasta 999 Km/s. A partir de ahí irías a 1.0 Mm/s (1 millón de metros por segundo), hasta los 29.99 Mm/s. Y ya, a partir de aquí, empiezas en 0.1c hasta lo máximo de la velocidad de la nave. C es la constante de la velocidad de la luz, así que c y ls es lo mismo, 300.000 Km/s.

Creo que Mm/s son tanto Megametros como Millones de metros, 30 Mm/s es la decima(1/10) parte de la velocidad luz y el velocímetro de la nave pasa a 0.10C.
Es que creo que Megametros es mas corto, facil y divertido de decir que Milloens de metros :)

Back
Top Bottom