Update 1.1.04 Buenas noticias para los caza recompensas.

Acaba de salir la Actualización 1.1.04 y entre los arreglos tenemos que ahora ya podremos cobrar una recompensa en cualquier estación del sistema en que se encuentre la facción que la ofreció, nos ahorrara mucho tiempo ya que no tendremos que buscar una estación en concreto.

Last edited:
Sería estupendo, a mi me gustaría que nos encontráramos con NPCs que nos ofrecieran misiones, por ejemplo encontrarnos en una USS a un mercader al que recién un pirata haya robado y nos pida cazarlo para recuperar sus mercancías...

Last edited:
Sería estupendo, a mi me gustaría que nos encontráramos con NPCs que nos ofrecieran misiones, por ejemplo encontrarnos en una USS a aún mercader al que recién un pirata haya robado y nos pida cazarlo para recuperar sus mercancías...

Ya hay algunas misiones de este tipo cuando vemos los "Unidentified Signal" en los sistemas, aunque estos NPCs no me han dado nuevas misiones mas bien me han cambiado alguna mision activa, pero se que estos NPCs también dan misiones nuevas.

Tienes razón Benring, también me he encontrado con NPCs que cambian las misiones o te ayudan a encontrar a algún objetivo pero ninguno que me haya dado una misión nueva, sería fantástico que pudiésemos comunicarnos e interactuar más con ellos, tal vez para la 1.2 y las mejoras que prometen en las misiones tendremos más variedad.

Back
Top Bottom