¿Vale la pena la ruta Ceos / Sothis?

¡Que la fuerza os acompañe, navegantes!

Actualmente tengo una DBE y 8 millones de créditos en el bolsillo. Acabo de volver de una excursión por Barnard y ahora planeo ponerme a ganar pasta para pillarme la Beluga cuando salga el 2.2. He leído que costará sobre los 80 - 90 millones de créditos... según mis cálculos, al menos unos 200 millones para equiparla como es debido.

¿Cual es la mejor forma de ganar dinero? Mi primera opción era ponerme a cazar cacos por las zonas de extracción o las zonas de conclicto, pero he leído que la ruta Ceos / Sothis es bastante provechosa. Las bodegas más grandes de carga que puedo equipar son de 16 toneladas.

Aparte de las rutas y el farmeo, ¿vale la pena unirse a una de las grandes potencias por tema económico? Quiero decir, ¿Dan recompensas e incentivos monetarios por pertenecer a su cruzada?

¿Me vale la pena iniciar una ruta? ¿Qué tipo de misiones encontrare allí? ¿LLevar datos, comercio, contrabando?

Acepto propuestas. De momento hasta que me iluminéis me dedicaré a cazar por las zonas de extracción. Si algún aguerrido comandante le apetece venirse a reventar naves conmigo y hacer unos créditos de paso, será muy bienvenido, y además nos echaremos unas risas. Mi nick en el juego es el mismo.

Un saludo, comandantes, y recordad...

¡Han disparó primero!

Yo ayer fui a sothis y ceos y he vuelto a la burbuja con 50 millones en carga con la cutter, y entre los dos sistemas hay misiones jugosas si eres amigo de las facciones

4 - 10 M las de llevar carga a la burbuja, ¿no?

¿114 M en dos horas y media? ¿Cuánta carga llevabas con la Cutter?

Ya veo que si que es rentable... no se hable más, ya estoy haciendo las maletas xD! Aunque ahora me apetecía algo más de acción, después de tanta exploración... Pero bueno, así también subiré algo de explorador.

Buenas:

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:

http://i.imgur.com/5PguQXO.jpg

Eso son, 1,50 - 2,45 y 1,30 hrs de juego de abajo a arriba.

Hacia unos meses que no iba por allí y probé la mejora del motor de la Cutter esos días en esa ruta, bueno, de CEOS - SOTHIS para la burbuja.

Como verás es rentable, eso sí, para que te den misiones de ganancia alta de créditos debes de ser rango amigo con ellos. Par ello puedes hacer misiones de llevar datos entre ambas estaciones (entre 70-140k por mision) que te irán subiendo rango. Una vez tengas rango ya podrás coger misiones o de contrabando entre ambas estaciones, o de mercancia legal para la burbuja. Entre 4-10 M por misión.

¿Como habéis conseguido "conectar" Inara con el juego para que os refleje todas esas cosas? Pues igual me doy una vuelta con la Python rápida...porque me he quedado con 5 millones en al cartera... :|

Hola Graph:

Inara no se "conecta" a tu cuenta, salvo que modifiques un parámetro de Appconfig.xml siguiendo éstas instrucciones:

Be sure you have VerboseLogging enabled (otherwise you won't see docking and jumps between systems in your flight logs)!
Find and edit AppConfig.xml in your game folder and add VerboseLogging="1" to the Network section.

For example:
<Network
Port="0"
upnpenabled="1"
LogFile="netLog"
DatestampLog="1"
RelayViaServer="1"
VerboseLogging="1"
> (Update your AppConfig.xml after each game update/patch, as it overrides this setting.)

Estoy fuera de casa pero éste fichero se encuentra en la carpeta de user donde tengas instalado el juego (luego te puedo dar la ruta) o búscalo con el buscador del Win. El caso es que una vez modificado, puedes subir tus log de saltos a Inara y dejar un registro de tus rutas cuando te apetezca hacerlo.

Del tema de créditos y demás, pues lo mismo pero sin ser automático: metes los datos en Inara de lo que actualmente dispones: créditos en efetivo y en compras de naves y luego simplemente vas actualizando a mano los créditos que vas ganando cuando te apetezca hacerlo. Si además, le das los datos de tus naves tal y como las tienes actualmente equipadas, ese conteo de créditos se te suma como el total de tu cuenta en el apartado "credits and assets" de la web. Todo es tener ganas de ir poniendo y actualizando esa información, lo mismo que la de rangos alcanzados, etc etc

Yo Inara, lo tengo como un complemento de divertimento del juego muy a mi gusto, la verdad :)

Estoy en el curro, pero luego lo miro detenidamente, Inara me parece potentisimo pero me da pereza meter la info a mano. Y no se al final en que ha quedado lo del Commander's log, que se suponía , la idea era precisamente para eso, exportar la información de log del juego a terceros mediante una API o similar,no?

Lo que acabo de ver es que existe un programa que te permite subir los datos de las estaciones que visitas al EDDN. No entiendo porque nadie ha hecho un programa que haga lo mismo con inara. MMmmmmm...

Last edited:
¡Genial! Gracias por la info, chicos. Creo que voy a pasar una temporada haciendo contrabando :D

Bueno, en realidad, iré dentro de una semana o dos. Preferiblemente cuando salga la 2.2 y pueda almacenar mis módulos sin tener que venderlos. Me parece una actualización súper acertada, ya que muchas veces, para reconfigurar la nave, tenía que vender módulos que me había costado mucho encontrar.

Hasta que salga el parche, me voy a Blink's Eye, con el objetivo de comunidad. En el mismo sistema dan recompensas por llevar blindaje reactivo o cazar piratas. Adivinad qué prefiero xD!

¡Un saludo, navegantes!

saludos comandantes...de nuevo por el foro dando ......bueno,visitando xddd

yo estoy un poco desconectado ..llevaba unos dias que no entraba esperando la tan ansiada actualizacion 2.2...pero el otro dia no pude mas y conecte....me fui a sothis..como no..con mi anaconda y la verdad nose...no se si han cambiado la cantidad de misiones que te dan o que....pero tuve que desconectar y conectar mil veces para que me diesen una mision de sothis a ceos por 8 millones....al final en una hora solo me dieron dos...antes...me daban al menos 6 o 7.....no se, ya digo...si con el tema de betas ,actualizaciones o que ...habran tocado el tema y ahora salen menos....tambien se que la anaconda no es muy adecuada para este tema...porque no entra en todas las estaciones...pero ya digo...lo hice antes y daban mas y mas rapido......de todas maneras,16 millones en 1 hora yo lo veo estupendo....estaba ahorrando para la cutter ..pero visto lo visto ....ahora me dedicare a ahorrar para la beluga.....aunque los 200 kilillos los tengo ...xdddd

loquito porque salga la 2.2...........recomendadisimo hacer sothis ceos para pillar billetes...un poco aburrido pero recomendadisimo....un saludo a todos y en especial a myr111.....

saludos comandantes

jajajajajaja...myr111 solo segui tu consejo............solo cojo misiones de un salto....y ya cuando veo que me salen una o dos..las hago y entonces si.....lleno bodega para la burbuja...de donde me manden tiro para diaguandri....y cambio a la python y vuelta a sothis....asi no me aburro demasiado....la verdad......xdddddddddd

un saludo y que descanseis comandantes..

Back
Top Bottom