Vehículo VRS en otra nave.

Buenos días,
tengo una duda con el vehículo VRS, actualmente lo tengo montado en la Sidewinder pero me gustaría cambiarlo a la ASPE. He comprado el "Hangar de vehículos planetarios" pero no tengo ni idea si debo comprar otro vehículo (he buscado en un montón de sistemas y no se venden) o que hacer para quitarlo de una nave y ponerlo en la otra.
Podéis ayudarme?
Soy un novato, llevo un mes en el juego.
Saludos!!!

Buenos días,
tengo una duda con el vehículo VRS, actualmente lo tengo montado en la Sidewinder pero me gustaría cambiarlo a la ASPE. He comprado el "Hangar de vehículos planetarios" pero no tengo ni idea si debo comprar otro vehículo (he buscado en un montón de sistemas y no se venden) o que hacer para quitarlo de una nave y ponerlo en la otra.
Podéis ayudarme?
Soy un novato, llevo un mes en el juego.
Saludos!!!

En la misma estación donde compraste el hangar para vehículo podrías haber comprado el vehículo. Fíjate que cuando montas el hangar, automáticamente te crea un hueco opcional más en tu nave denominada bahía del SRV Scarab y es desde ahí donde tienes que comprar el vehículo.

Yo es que lo compro siempre todo a la vez pero estoy seguro que en casi cualquier estación podrás comprar el vehículo, siempre y cuando lo hagas, repito, desde el hueco libre que te ha salido ahora en módulos opcionales al montar el hangar.

Fíjate en la pantalla de la derecha, donde hay un módulo denominado HANGAR y otro BAHÍA justo debajo. Es desde la bahía donde tienes que comprar el vehículo.

2iijww2.png

Last edited:
Back
Top Bottom