Venta de datos de exploración

Buenas :)

A ver, tengo unas dudas. Después de mi viaje de 26.000 años luz al centro galáctico y otros 26.000 años luz de vuelta, con algunas modificaciones en el trayecto para ver nebulosas, estoy vendiendo los datos de exploración. Igual soy demasiado tonto y no lo veo, pero hay alguna forma de vender los datos que no sea de 20 en 20?? Lo digo porque llevo 4 horas para vender 60 millones de créditos en datos y no sé ni cuánto me queda :(

Hay alguna forma de saber cuántos me quedan por vender?? Porque tengo 1.200 vendidos de Level Scan 2 y 467 de Level Scan 3 de los 4.200 visitados. Pero no creo que me quedan 2.600 por vender porque los de Level Scan 1 no aparecen y tengo bastantes.

Que eso es otra cosa que no esperaba, que los sistemas en los que has hecho "ping" pero no te has molestado en visitar sus planetas porque eran pedrolos orbitantes también se venden :eek:

Gracias de antemano!

A la pregunta de si hay forma de vender mas rápido los datos de exploración, la respuesta es no, se debe hacer ventana por ventana.
Y a la pregunta de si has escaneado un sistema y escaneas varios planetas estos así no los hayas escaneado uno a uno también te dan créditos de exploración pero no tantos como si los escaneas uno a uno y ademas si tienes un Detailed Scaner te dan créditos adicionales.

Una pregunta: ¿qué es Scan level 3? Yo estoy haciendo el mismo viaje y de momento no me aparece ninguno de level3.

Una pregunta: ¿qué es Scan level 3? Yo estoy haciendo el mismo viaje y de momento no me aparece ninguno de level3.

Aunque no hay información en el manual, se supone que el Level 3 son los objetos escaneados con el Detailed Surface Scaner (que es un dispositivo adicional al escaner básico) y luego de vender los datos debe aparecer como objetos de Scan Level 3. Sin embargo en mi caso aun no me aparecen la totalidad de objetos que he escaneado de Level 3, espero que en la próxima actualización aparezcan la totalidad de objetos escaneados.

Efectivamente, algún error debe haber, porque a mí me han salido 480 Level 3 y 1.500 Level 2.

Según leí a Michael Brookes, Level 3 es, como dices, el Detailed Scan; Level 2 es el Scan sin Detailed; y Level 1 es el "ping". Pero yo todo lo que scaneé lo hice con el Detailed, así que algo falla.

Gracias por las respuestas, Benring, al final sólo me quedaba media hora más de ventas.

Ahora tengo una ASP, esta vez on un Fuel Scoop 6C. Objetivo: visitar todas las nebulosas de la galaxia.

Sí que es raro. Yo llevo tiempo haciendo los dos scan con los dos dispositivos. Llevo vendidos muchas cartografías pero, como digo, no me aparece ninguno de level3 en el panel derecho. Veamos cuando regrese y venda lo de la exploración actual.
Aprovechando, quería preguntar si es relevante la facción a la que se venden las cartografías. Lo digo por si se sube de rango con alguna facción o algo así. Tengo pensado hacerlo con la Federación con el objetivo de poder entrar en el sistema solar. ¿Me servirá de algo? He visto que hay una estación de muy fácil y rápido acceso en el sistema WARASWARRE y es de la Federación.

Un saludo.

Sí que es raro. Yo llevo tiempo haciendo los dos scan con los dos dispositivos. Llevo vendidos muchas cartografías pero, como digo, no me aparece ninguno de level3 en el panel derecho. Veamos cuando regrese y venda lo de la exploración actual.
Aprovechando, quería preguntar si es relevante la facción a la que se venden las cartografías. Lo digo por si se sube de rango con alguna facción o algo así. Tengo pensado hacerlo con la Federación con el objetivo de poder entrar en el sistema solar. ¿Me servirá de algo? He visto que hay una estación de muy fácil y rápido acceso en el sistema WARASWARRE y es de la Federación.

Un saludo.

Si vendes algunos pocos datos no vas a ver ningún cambio en la facción donde los vendas, sin embargo si la venta es alta si vas a ver que la relación con la facción mejora y esto lo note cuando hice la misión cooperativa de venta de datos con la facción de Alianza, note que mi relación con la facción mejoro sustancialmente. Ahora a la pregunta de si estas ventas pueden hacer subir el rango en el Imperio o en la Federación creo que no, porque necesariamente tendrás que hacer misiones para subir el rango, pero si sube la reputación con la facción donde se venden los datos.

Back
Top Bottom