Verificar de caída de FPS mediante prueba simple

Esta prueba la he realizado 4 veces (cerrando el juego completamente) con los mismos resultados en todas ellas,
muy simple de realizar. Hay que seguir estos pasos:
  • arrancar el juego
  • bajar de la nave en el hangar de una estación
  • acercarse al mirador
  • abrir el mapa de la galaxia y girarlo un poco
  • cerrar el mapa de la galaxia

En mis pruebas, antes abrir el mapa he estado un buen rato dando paseos por el hangar manteniendo los FPS todo el rato por encima de 30 y 40, al ponerme en el mirador los FPS siempre un poco por encima de 30 con un uso de la GPU por debajo del 80%, después de abrir y cerrar el mapa del sistema (en el video me pasa a la segunda), caída de los FPS por debajo de 20 y uso de la GPU permanente al 100%.

¿podéis verificar si os pasa algo parecido?

No he podido probarlo (tristemente no tengo opción estos días de meterme en el juego) pero he mirado en el Issue Tracker y veo que la gente tiene creadas incidencias del tipo: "caida de fps tras cerrar el mapa de APEX", o del tipo "bajada de fps tras cerra el mapa de la galaxía en VR", etc... pero todas están cerradas o expiradas.

Entiendo que es algo de lo que Frontier ya debe tener constancia, pero si quieres podemos abrir una incidencia.

Desde luego lo que parece claro es que no es algo aislado que solo te ocurre a tí. Al ver la gpu al 100% tras cerrar el mapa, suena a que debe ser algún tipo de problema a la hora de liberar carga de la gráfica, ¿no?.

Si finalmente estos días tengo oportunidad de jugar un rato, lo probaré y te contaré mis resultados.

No he podido probarlo (tristemente no tengo opción estos días de meterme en el juego) pero he mirado en el Issue Tracker y veo que la gente tiene creadas incidencias del tipo: "caida de fps tras cerrar el mapa de APEX", o del tipo "bajada de fps tras cerra el mapa de la galaxía en VR", etc... pero todas están cerradas o expiradas.

Entiendo que es algo de lo que Frontier ya debe tener constancia, pero si quieres podemos abrir una incidencia.

Desde luego lo que parece claro es que no es algo aislado que solo te ocurre a tí. Al ver la gpu al 100% tras cerrar el mapa, suena a que debe ser algún tipo de problema a la hora de liberar carga de la gráfica, ¿no?.

Si finalmente estos días tengo oportunidad de jugar un rato, lo probaré y te contaré mis resultados.

Y en lugar de abrir nueva incidencia, ¿no votáis algunas de las ya expuestas?
Está claro que hacen más caso a la cantidad que a la calidad, como, al menos, para mí, quedó demostrado con la lista de incidencias mostrada en la retrasmisión de la semana pasada.

Un saludo, comandantes.

Y en lugar de abrir nueva incidencia, ¿no votáis algunas de las ya expuestas?
Está claro que hacen más caso a la cantidad que a la calidad, como, al menos, para mí, quedó demostrado con la lista de incidencias mostrada en la retrasmisión de la semana pasada.

Un saludo, comandantes.
Como comento en el mensaje, están ya cerradas o expiradas.

Last edited:
Back
Top Bottom