Version de lanzamiento 1.1 lista para descarga inminente! (1.1.03)

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, anuncio de Michael Brookes: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=112197

Estara lista para descarga en la proximas horas, exactamente una semana tras el lanzamiento de la Beta.

Entre otras cosas han retocado la Pyhton finalmente otra vez y parece que el nerfeo ahora es mas reducido. Su maniobrabilidad se queda superior a la Anaconda.

- Tweaks to Python: it now has a higher max speed and improved boost speeds (to catch those pesky haulers). Also a minor improvement to it's pitch to keep it well above the Anaconda

Last edited:
Lo otro importante es que no tendremos mas acceso al servidor Beta hasta la version 1.2:

"Note that the test servers will be shut down so you cannot access the beta build until we start the 1.2 beta."

El mejor añadido de la 1.1:

Added a chevron to the landing pad schematics to help indicate the direction that a player's ship should be facing when docking

No es coña, que hartito estaba de aterrizar de culo en los outpost y tener que girar 180 grados como un capullo.... XD

Pos tengo un problemón, resulta que voy a probarlo, elijo destino, y salto al hiperespacio, y se me queda la nave allí en el tunelcito sin llegar a ningún lado viajando. A los 5 minutos y viendo que no responde ni llega a ningún lado, corto el programa, lanzo de nuevo y la partida se me queda en la pantalla de carga y no carga nada, solo la navecita dando vueltas. Alguien sabe que debo de hacer, antes de pegarle un martillazo al pc, claro.

Pos tengo un problemón, resulta que voy a probarlo, elijo destino, y salto al hiperespacio, y se me queda la nave allí en el tunelcito sin llegar a ningún lado viajando. A los 5 minutos y viendo que no responde ni llega a ningún lado, corto el programa, lanzo de nuevo y la partida se me queda en la pantalla de carga y no carga nada, solo la navecita dando vueltas. Alguien sabe que debo de hacer, antes de pegarle un martillazo al pc, claro.
Creo que no eres el unico al que le pasa.

pena de no poder darme una vueltecita ahi fuera hoy,para acabar bien el dia.....baja muy lento....pero contento con las mejoras....paciencia y disfrutemos lo que hay.

Tengo la duda de si se pueden ver el listado de los objetos celestes explorados?, así como el listado que apareció el 3 de febrero.

He podido probarla un poquito pero no he podido acercarme a ningún planeta a ver las lucecillas y las nubes. En general se ve todo mejor. Es como si la luz la hubiesen hecho mas volumétrica y todo parece verse mas definido. No se si estot sujestionado pero es que lo veo aún más cojonudo. Han metido algún cambio en la interfaz que queda bien, por ejemplo, ahora los reclamos salen en blanco y destacan un montón.
Otra cosa que esta guay son las luces generadas por la cabina, ahora todas emiten su correspondiente te glow y joder, me encantan.
Otra cosa que he notado aún mejor es el sonido. Mira que ya es celestial el diseño de sonido del juego, pues lo han mejorado. Cúanto crack en Frontier.
También me ha dado la sensación de que la Eagle era mas versátil. Un poquito más rápida pero, ya os digo, soy lo más sujestionado del mundo y puede ser que no haya tanta mejora en nada. Que hablen los sabios bakers y nos iluminen.
Por cierto exploradores, os vais a volver locos con el nuevo mapa galáctico. Va súper fino!
Ah y a modo de troleo han balanceado algo y ahora tengo que apagar un modulo para no exceder el poder limit!

En fin que he solo he podido jugar una hora y, como siempre, me he puesto a tripear por el espacio y no he hecho ni visto nada pero amigos, que gozada.

Me meao y cagao toda cuando he visto Potriri 3, existen , es posible , mega-peta-ultra-tocho-tedacuen-bestia planetas rocosos?
Como usuario de oculus , apenas veo las letras, pero... se ve mejor .....
Un saludo y suerte

Sobre la velocidad y los cuelgues, es "habitual" con cada lanzamiento pues TODO el mundo actualiza a la vez, mañana ya irá mejor, como siempre, además de que parchearán bastante esta semana es de suponer también... :)

Yo lo que he observado es algo con la luz ambiental, estoy en un anillo y si en mi ventana aparece parte del planeta todo lo que veo tiene una neblina, en cuanto me muevo y y no lo visualizo desaparece la neblina, pero no de forma progresiva sino de golpe como si encendieras un interruptor. a alguien más el pasa?

Mis primeras impresiones de la versión 1.1

WOW, me parece que FD está dando en el clavo con la dirección que están tomando en el juego, y me refiero a hacerlo más difícil e interesante, al menos el combate!

Acabo de probar la Python un buen rato en nav beacon y conflict zones, y me gustan mucho los cambios y el balance: como bien dice un guiri en el foro general, ahora la han convertido en Mike Tyson, antes era como de peso ligero o medio, en cuanto al movimiento, pero sigue teniendo una buena pegada :D

Me gustaría un poco más de pitch, pero ahora seguro que me acuerdo más de utilizar flight assist off en los giros, de mantenerme en la zona azul, de ir cambiando pips a los sistemas contínuamente, etc.

Las Shielld Cell Banks: me parece estupendo que ahora necesiten más power para funcionar, y que tengan un retraso de 5 segundos para activarse y hayan reducido la capacidad de unidades disponibles por recarga.

En definitiva, me están gustando bastante los cambios de momento: se acabó el combate en modo pasivo / fácilejo, ahora hay que manejar muchas más cosas a la vez.

Aaah, casi se me olvida, ahora también hay que vigilar contínuamente el calor generado, pues es bastante fácil dañar la nave si usas muchos lasers, y activas un píldora de escudo o el turbo en el motor a la vez, jeje.

Bueno, creo que va siendo hora de sacar la ASP de nuevo del hangar, y perderme otra vez por ahí (quizás intente seguir un poco la ruta de la estaciòn móvil del tal Jacques el cyborg, que parece poder ser una base interesante para la exploración), a ver si veo alguna nebulosa más o alguna otra cosilla interesante, y ver qué tal con los cambios que han metido a la exploración: rutas más largas, filtrar tipos de estrella en el mapa de la galaxia, y poder vender los datos más rápidamente también.

Me imagino que se me escapan muchos de los cambios introducidos, las listas son interminables, y tampoco he probado el combate en naves pequeñas de momento, me imagino que también será más dificil manejarlas y combatir en ellas ahora, no?

Me gustaría leer algunos comentarios de mis compañeros: qué tal os están pareciendo los cambios introducidos con la versión 1.1? :)

Edito: y todavía están trabajando en mejorar la IA, lo cual parece que va a hacer el combate en ED más interesante todavía, creo haber leido que a partir de la versión 1.2 ?

Edito 2: y el sonido! me parece grandioso, siguen mejorando los efectos y naves en cada versión.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Edito: y todavía están trabajando en mejorar la IA, lo cual parece que va a hacer el combate en ED más interesante todavía, creo haber leido que a partir de la versión 1.2 ?

Pues, si. En la 1.2 la IA va a ser un pelin mas dificililla segun comenta la dev encargada del asunto en los foros...

A pesar de las rapidas actualizaciones 1.1.01 y 1.1.02, aun hay bastantes bugs y algunos grandes como el crash de salida al escritorio en la venta de datos de exploracion y las explosiones exporadicas, a lo que Michael Brookes contesto que mañana no solo ya estara resuelto sino sdemas abran devoluciones de creditos por el seguro:

"A heads up that we're holding the insurance refund until tomorrow as there are some issues we need to resolve with it."

En mi caso el unico bug que he encontrado es que no me aparece en los sistemas explorados la etiqueda de "First discovered"

Back
Top Bottom