Mis primeras impresiones de la versión 1.1
WOW, me parece que FD está dando en el clavo con la dirección que están tomando en el juego, y me refiero a hacerlo más difícil e interesante, al menos el combate!
Acabo de probar la Python un buen rato en nav beacon y conflict zones, y me gustan mucho los cambios y el balance: como bien dice un guiri en el foro general, ahora la han convertido en Mike Tyson, antes era como de peso ligero o medio, en cuanto al movimiento, pero sigue teniendo una buena pegada
Me gustaría un poco más de pitch, pero ahora seguro que me acuerdo más de utilizar flight assist off en los giros, de mantenerme en la zona azul, de ir cambiando pips a los sistemas contínuamente, etc.
Las Shielld Cell Banks: me parece estupendo que ahora necesiten más power para funcionar, y que tengan un retraso de 5 segundos para activarse y hayan reducido la capacidad de unidades disponibles por recarga.
En definitiva, me están gustando bastante los cambios de momento: se acabó el combate en modo pasivo / fácilejo, ahora hay que manejar muchas más cosas a la vez.
Aaah, casi se me olvida, ahora también hay que vigilar contínuamente el calor generado, pues es bastante fácil dañar la nave si usas muchos lasers, y activas un píldora de escudo o el turbo en el motor a la vez, jeje.
Bueno, creo que va siendo hora de sacar la ASP de nuevo del hangar, y perderme otra vez por ahí (quizás intente seguir un poco la ruta de la estaciòn móvil del tal Jacques el cyborg, que parece poder ser una base interesante para la exploración), a ver si veo alguna nebulosa más o alguna otra cosilla interesante, y ver qué tal con los cambios que han metido a la exploración: rutas más largas, filtrar tipos de estrella en el mapa de la galaxia, y poder vender los datos más rápidamente también.
Me imagino que se me escapan muchos de los cambios introducidos, las listas son interminables, y tampoco he probado el combate en naves pequeñas de momento, me imagino que también será más dificil manejarlas y combatir en ellas ahora, no?
Me gustaría leer algunos comentarios de mis compañeros: qué tal os están pareciendo los cambios introducidos con la versión 1.1?
Edito: y todavía están trabajando en mejorar la IA, lo cual parece que va a hacer el combate en ED más interesante todavía, creo haber leido que a partir de la versión 1.2 ?
Edito 2: y el sonido! me parece grandioso, siguen mejorando los efectos y naves en cada versión.