Viajar entre estrellas

Recién empece a jugar y tengo un problema, no se si soy muy noob o de paso lo que quiero no se puede. [sad]

hay alguna forma de viajar entre estrellas dentro de un mismo sistemas de forma mas rápida o intentar saltar a la segunda estrella de un sistema desde otro.

Querido Buncho, bienvenido a la inmensidad del Universo.

¿Creías que lo llamaban la "última frontera" por capricho? Pues meeeeec.

Efectivamente, para viajar entre estrellas dentro de un mismo sistema, tienes que ir en supercrucero. Ésta es la razón por la que muchas estrellas (con sus propios sistemas) que se encuentran en el quinto pepino de la estrella principal están aún sin descubrir, lo cual las hace pasto fácil para los exploradores pacientes como un servidor. El caso más infame es la tristemente famosa Hutton Orbital, orbitando a un planeta de Próxima B, una estrella que se encuentra a UN CUARTO DE AÑO LUZ de la estrella principal. Esto es, así a ojo, una hora de viaje por el vacío sin desviarse.

Lo que muchos hacemos es situar la nave en ruta y mientras llegamos vamos haciendo otras cosas. Yo escucho música, o minimizo y frikeo por internet. Te lees un tebeo, llamas a tu madre, te echas un cigar...

Si esto te pone de los nervios, tienes que tener claro desde YA que Elite es un simulador realista con las escalas. Piensa también que, cuando la humanidad, algún día, llegue a explorar las estrellas como lo hacemos ahora en Elite, jamás podrán sobrepasar la velocidad de la luz; mientras que las naves que pilotas aquí se ríen de la velocidad de la luz. El tope máximo es 2001c si no me equivoco, donde C es la velocidad de la luz. Es decir, que sobrepasas el límite de velocidad máximo establecido por la física hasta 2001 veces. No está mal. Aún así, ya te estás dando cuenta tú mismo de las distancias.

En cuanto a lo de elegir a qué estrella saltar dentro de un mismo sistema antes de enchufar el hiperespacio, es algo que a todos nos gustaría, aunque ignoro si Frontier tiene intención de implementarlo. La verdad es que nos ahorraría mucho tiempo... Pero la exploración también se volvería mucho más competitiva.

En fin, espero que disfrutes pilotando, navegante. Explorar el universo requiere paciencia.

¡Un saludo!

jaja gracias por la respuesta, puedo entender el porque en cuestiones de exploración pero cuando la estrella B ya esta ocupada hasta el copete con estaciones en cada planeta y cada luna, al menos debería de poder saltar a la estrella habitada XD, encontre un sistema de ese estilo con misiones jugosas, para mi que acabo de comenzar y cada vez que quiero ir a entregar las misiones es exasperante jaja

Sí que lo es, y no tiene nada que ver con que acabes de empezar. Como ya te decía antes: paciencia.

Consejo: Planifica bien tu ruta antes de coger las misiones. Con el tiempo te darás cuenta de que ahorrar tiempo de viaje acaba convirtiéndose en un factor clave. Echa un ojo al mapa de la galaxia y al mapa del sistema en relación con las misiones que tengas disponibles para coger. Lo mejor es que cojas todas las que puedas que te "pillen de paso" por la ruta que tengas planificada, y de esa forma, aunque el viaje te lo tendrás que hacer igual, lo amortizarás como toca. Yo siempre me fijo antes en la ruta en la que tengo que entregar una misión antes que en la recompensa (a menos que sea realmente tentadora); te ahorras mucho tiempo de vuelo.

Un pequeño apunte. Este simulador no se ríe de la velocidad de la luz. De hecho, no se sobrepasa nunca. El motor de distorsión lo que hace es plegar el espacio delante nuestro y expandirlo por detrás. Con lo que a efectos de física, la nave está quieta. A efectos prácticos, nos desplazamos a más velocidad que la luz, pero no nos movemos a más velocidad que ella. Eso con respecto a suprecrucero. En el salto hiperespacial lo que hacemos es plegar el espacio y saltar de un punto a otro tampoco sobrepasando la velocidad de la luz.
Vamos, que a Einstein lo seguimos respetando.[yesnod]

Un pequeño apunte. Este simulador no se ríe de la velocidad de la luz. De hecho, no se sobrepasa nunca. El motor de distorsión lo que hace es plegar el espacio delante nuestro y expandirlo por detrás. Con lo que a efectos de física, la nave está quieta. A efectos prácticos, nos desplazamos a más velocidad que la luz, pero no nos movemos a más velocidad que ella. Eso con respecto a suprecrucero. En el salto hiperespacial lo que hacemos es plegar el espacio y saltar de un punto a otro tampoco sobrepasando la velocidad de la luz.
Vamos, que a Einstein lo seguimos respetando.[yesnod]

Bien dicho ,lo has dicho tu por que ya saltaba yo jajajaja.

Y no empiezo con el motor de Alcubierre por no repetir.😎

Un saludo

El motor de distorsión lo que hace es plegar el espacio delante nuestro y expandirlo por detrás. Con lo que a efectos de física, la nave está quieta. A efectos prácticos, nos desplazamos a más velocidad que la luz, pero no nos movemos a más velocidad que ella.

Y no empiezo con el motor de Alcubierre por no repetir.��

Así es, amiguetes. No he querido extenderme con lo de la burbuja de curvatura para no agobiar a nuestro recién licenciado piloto. Pero es correcto. La nave curva el espacio-tiempo para recorrer distancias más rápidamente de lo que lo haría la luz sin llegar a violar nunca la Relatividad de Einstein. Aquí el artículo de la Wikipedia, para más detalles:

https://es.wikipedia.org/wiki/Métrica_de_Alcubierre

Back
Top Bottom