Viajar entre soles de sistema binarios

En la zona en la que estoy hay un sistema con 1000 millones de población casi. Parece un buen sitio donde establecerme de momento. El problema es que es un sistema binario, y cuando llego estoy en la estrella principal que solo hay una base, las otras 8 o 9 están en la estrella B y están a 450.000 segundos luz. Tardo 10 o mas minutos en llegar. Intento saltar entre estrellas del mismo sistema pero no me deja.

Hay alguna tecnica para reducir ese tiempo? Puedo saltar directamente a la estrella B de algún modo?

La única forma es con un portanaves y habiendo descubierto antes el sistema. Con naves normales toca viajar en supercrucero.
Como va eso del portanaves? Si yo dejo un portanaves en un sistema luego puedo saltar al portanaves en vez de a la estrella principal?

Como va eso del portanaves? Si yo dejo un portanaves en un sistema luego puedo saltar al portanaves en vez de a la estrella principal?

No, puedes saltar con el portanaves a cualquier cuerpo de un sistema siempre que lo hayas descubierto antes y que no esté ocupado por completo por otros portanaves.

Hay una forma un tanto brusca de saltar al portanaves. Los portanaves se consideran estaciones por lo que si es el último sitio en que has estacionado tu nave y te autodestruyes volverás a aparecer allí. Es rápido y efectivo si la nave no es muy cara 😉

Hay una forma un tanto brusca de saltar al portanaves. Los portanaves se consideran estaciones por lo que si es el último sitio en que has estacionado tu nave y te autodestruyes volverás a aparecer allí. Es rápido y efectivo si la nave no es muy cara 😉
y no tienes nada pendiente de cobrar...

- Yo siempre me muevo por sistemas hexadecimales...
A mí el rollo binario lo veo muy maniqueo: sí o no, blanco o negro, cierto o falso...
El mundo está lleno de matices 😝😄😎
Fmdo CMDT Hojalata

... esto... ¿en serio que estáis hablando a @Nucleorion de portanaves? A ver... por la pregunta y hace cuánto se unió al foro me da a mí que portanaves no tiene aún...

@Nucleorion... a pelo. Tienes que tragarte los 15 minutos de vuelo a pulmón. Si alguien te dice de ir "a por la taza"... bueno ahí lo mismo y no son 15 minutos... ahí lo mismo y te toca un vuelecito de 1 hora... eso sí, yo no miro a la cara a ningún comandante que no haya estado en Hutton Orbital.

Los usuarios de PC hay veces que se ponen un reproductor de vídeo y van viendo una serie o algo. Los consoleros como yo aprovechamos para acordarnos de la familia del responsable de frontier al que no se le ocurrió meter un salto intra-sistemas o al menos introducir alguna otra dinámica que haga que te mantengas entretenido durante el trayecto... no sé, algo como que el motor de distorsión provocara interferencias que variasen su rumbo y te obligaran a ir corrigiéndolo (como si fuera viento azotando un avión y desviándolo de su trayectoria)

Last edited:
Yo hago, 🥪 el desayuno, 🍛 almuerzo, 🍕cena o tentempié 🥮🥧🍫 según la hora del día. También café ☕.
A veces aprovecho y hago alguna lavadora🧺 y estoy pensando en hacerme un cursillo de ganchillo y punto 🧶🧵
La verdad es que eso rompe todo ritmo al juego y lo convierte en monótono, desesperante y aburrido. Alguna dinámica como esquivar asteroides o algo... hasta un 3 en raya o algún clásico de las tragaperras. 🕹🎰

😋

Back
Top Bottom