[VIDEO] 12 Minutos Frenéticos

Viajero

Volunteer Moderator
Aquí otra historieta traducida, esta vez del Comandante Titus Balls narrando una de sus primeras aventuras en la Beta 1.2 con las nuevas mecánicas de escuadrón:

12 minutos frenéticos

Mi amigo y yo estábamos bastante alejados, así que creamos el escuadrón, localicé su posición y empecé a quemar combustible para llegar lo más rápido posible con mi nueva Fer de Lance hasta encontrar su Vulture.

Aquí esta la foto "selfie" de rigor:

kP6cBK9.jpg

Y entonces empezamos a "trabajar" - encontré una señal no identificada indicando un objetivo de talla considerable y nos dirigimos a ella. No encontramos nada mas que canisters de oro por todas partes - y ninguno de nosotros tenía bodega de carga. Vaya desperdicio. Ahí nos quedamos un rato chateando cuando de repente 3 Anacondas aparecen de la nada y empiezan a sacudir sin aviso! Era una trampa!

Los escudos de la Vulture de mi compañero de escuadrón fueron obliterados rapidamente tras recibir la primera andandada, así que le recomendé mantenerse fuera de la linea de tiro mientrs me enfrentaba a la primera de las Anaocndas. Con mis Beam Lasers de tamaño medio los escudos de esta se disiparon rápidamente y con mi compañero de nuevo de vuelta empezamos a trabajar en su casco.

*Boom* - La primera Anaconda cae y se nos confirma la primera recompensa.

La segunda nave resultó un poco más complicada. De nuevo los escudos de mi amigo caen y se ve obligado a retirarse momentaneamente mientras yo seguía en frente de la Anaconda, con su compañera también concentrada en mi posición. En esta tesitura mis escudos tampoco duraron demasiado - pero el casco que viene de serie con la Fer de Lance es bestial! Y de nuevo nos coordinamos sobre la segunda Anaconda, destruyéndola y confirmando el botín.

La tercera decide entonces tomar las de Villadiego y salta! Afortunadamente estaba equipado con un escaner de Estelas de Distorsión y consigo detectar el destino de la Anaconda a un sistema anarquico cercano. Cargo mi impulsor de distorsión y salto en persecución. Cuando llego al nuevo sistema la Anaconda ya habia dejado SuperCruise pero dejando la correspondiente estela, cerca de la estrella primaria, que pude seguir. Esperé a que mi amigo llegase al sistema y entramos en la estela de la Anaconda.

Esta tercera anaconda no iba a a dejarse matar sin luchar - y estando tan cerca de la estrella mi nave recibió bastante daño térmico de la misma.

Durante la lucha perdí el control de mi sistema de impulsores, lo que significó que estuve volando sin asistencia de vuelo durante la mayor parte de ella. Mis armas también fallaron, y aprendí que debería haberme equipado con un sistema sumidero de calor antes de despegar.

Tras una lucha intensa, algunos de los subsistemas de la nave quedaron destruídos - así que tuve que usar el nuevo sistema de reparación y transferencia sacrificando componentes de otros subsistemas para traer de nuevo a la vida, pero bajo minimos, algunos de los sistemas críticos destruídos. Saltamos de vuelta a espacio de la Federación y aterrizamos.

45,000 créditos de recompensa cada uno - nada mal. Desgraciadamente tras las reparaciones y remunicionado mis costes fueron de alrededor de 48-50,000 Cr así que perdí dinero en la empresa - pero tuve unos fantásticos 12 minutos frenéticos!

Y aquí el video!

[video=youtube;aPQD30_fcww]https://www.youtube.com/watch?v=aPQD30_fcww[/video]

Last edited:
Gracias por la tradu Viajero!

Hay que ver qué bonita es la Fer de lance...y qué cara tiene pinta de ser xD

Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
La Vulture es una mata pythons/clippers/anacondas.

Con dos monturas Grandes y una maniobrabilidad solo superada por la Eagle es perfecta para quedarse a las 6 de esas naves grandes (si eres buen piloto) y hacer pupa. Gracias a su maniobrabilidad es una muy buena opcion para armas fijas.

No es excesivamente rápida ni tiene un gran salto así que no es una cazadora. Es mas bien para combate cerrado a corta o media distancia (segun el rival). Es el primo Zumosol de la Viper.

Last edited:
Back
Top Bottom