[VIDEO] Adrenalina

Viajero

Volunteer Moderator
Genial combate, 1 v 2, del Comandante Skafsgaard jugando en su particular modo Ironman, donde empieza de cero si su nave es derribada... Su "build" de Viper con misiles Dumbfire es realmente digno de ver.

[video=youtube;qpnVgCmW63k]https://www.youtube.com/watch?v=qpnVgCmW63k&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
Me gusta mucho el Viper.
Salte directamente del Sidewinder al Viper es una buena nave ahora que pude comprarle todo lo que necesita exclusivamente optimizado para el combate.

Es muy interesante ver el vídeo del combate, volando todo el tiempo con el vuelo asistido apagado, conseguir eso es un trabajo enorme de habilidad del piloto y trabajo con los perfiles del Joystick. ( ED me dio ganas de cambiar mi viejo Joystick ) :)
El vídeo también muestra como es útil llevar dos dispensadores de Chaff.

Creo que si Skafsgaard hubiera llevado otra clase de armamento probablemente hubiera ganado, jugar en su particular modo Ironman y escaparse vivo sin casi hull es pura adrenalina. !!

( No juego en ¨a su modo Ironman¨ definitivamente nunca lo voy a hacer, Pero ayer me toco escaparme de un RES , donde todos los jugadores humanos eligieron atacarme nose exactamente por que motivo y en mi huida me interdictaron 2 veces con 7% de hull, casi me da un infarto )

Creo que Skafsgaard debe ser el único jugador que se armo su propio nivel de dificultad ¨Ironman¨ o_O

Me gusta mucho el Viper.
Salte directamente del Sidewinder al Viper es una buena nave ahora que pude comprarle todo lo que necesita exclusivamente optimizado para el combate.

Es muy interesante ver el vídeo del combate, volando todo el tiempo con el vuelo asistido apagado, conseguir eso es un trabajo enorme de habilidad del piloto y trabajo con los perfiles del Joystick. ( ED me dio ganas de cambiar mi viejo Joystick ) :)
El vídeo también muestra como es útil llevar dos dispensadores de Chaff.

Creo que si Skafsgaard hubiera llevado otra clase de armamento probablemente hubiera ganado, jugar en su particular modo Ironman y escaparse vivo sin casi hull es pura adrenalina. !!

( No juego en ¨a su modo Ironman¨ definitivamente nunca lo voy a hacer, Pero ayer me toco escaparme de un RES , donde todos los jugadores humanos eligieron atacarme nose exactamente por que motivo y en mi huida me interdictaron 2 veces con 7% de hull, casi me da un infarto )

Creo que Skafsgaard debe ser el único jugador que se armo su propio nivel de dificultad ¨Ironman¨ o_O

Son varios los jugadores que juegan al modo "Iron Man", en el foro general en inglés buscaron a gente para meterse y son entre 20 o 30 jugadores los que juegan así (y lo hacen de forma oficial).

Con respecto al armamento... Poco podía hacer, la verdad, Tenía Burst Laser para bajar escudo y misiles una vez bajados. Si hubiera metido Beams no los hubiera bajado tampoco y su nave se hubiera sobrecalentado demasiado. Esta es la diferencia entre una nave grande y una nave pequeña, la clipper supera en velocidad a la Viper, que no en agilidad (la viper es un poco más agil, pero no lo suficiente), una pasada de la clipper y se lleva la mitad de los escudos, mientras que la Viper necesita pegar una burrada para bajarle la mitad del primer escudo. Esa es la diferencia entre 2 puntos grandes de armas y 2 medianos contra 2 medianos y 2 pequeños, y por supuesto entre escudos de clase 3 y con escudos superiores (imagino que un clase 6, no creo que fueran 7). La agilidad aquí no sirve de mucho, mejor armamento bueno y sacrificar agilidad para vencer en batalla, una pena...

Un saludo

Pues el tio casi se los merienda a los dos, de hecho a la cobra la revento dos veces con una facilidad pasmosa, es muy bueno este tio, tiene otro video haciendo trizas a dos comandantes con una Python y una Anaconda como si nada. No me gustaria enfrentarme con el.

Back
Top Bottom