[VIDEO] Bentusi Courier vs Penesis Fas

Buenas.
Comparto esta peleilla, que me tiene bastante contento, a pesar de sus fallos... sobre todo por el oponente, que me pareció un maquinón con el que no puedes bajar la guardia ni un segundo.


[video=youtube;67520xSc4UI]https://www.youtube.com/watch?v=67520xSc4UI&t=368s[/video]
 
Gracias compañero, viniendo de ti es mucho.

Me fastidia el comienzo, ya que kaiser me había hecho el trabajo de quitarle los escudos, pero bueno, mis torpedos le impactan igual y el resultado debería haber sido el mismo.
 
Buenas.
Comparto esta peleilla, que me tiene bastante contento, a pesar de sus fallos... sobre todo por el oponente, que me pareció un maquinón con el que no puedes bajar la guardia ni un segundo.
La imperial courier es la bomba volar en ella en VR, pena de su falta de convergencia en los hardpoints, buen combate!
Saludos.
 
Sip, es chula y tiene una visibilidad estupenda, sobre todo cuando puedes girar el cuello y ver alrededor :D, pero sobre todo me gusta por la respuesta tan fantástica que tiene en fa off,
Va donde le dices sin rechistar, la pena que sea tan blandita, y la convergencia claro como todas las malditas naves imperiales.
 
Top Bottom