[VIDEO] Cazador cazado!

Viajero

Volunteer Moderator
Fantástico video de una Python cazando a una probre Viper donde la susodicha decide traer refuerzos a la refriega usando las comunicaciones de voz dentro del juego para el factor de "inmersion".

Me encantan las mecánicas de Supercruise y el uso de estelas de salto para PvP. Esto solo puede ir a mucho mejor con las mecánicas de escuadrones...

[video=youtube;ySUEufi48UM]https://www.youtube.com/watch?v=ySUEufi48UM[/video]

Last edited:
Pues...yo no sé si es por estar jugando en solo cuando lo probé, pero el otro día me dí cuenta que tenía solicitudes de amistad dentro del juego, es lo que tiene no entrar nunca en el apartado "amigos", e intenté hablaros via ingame pero no podía contactaros...habrá que irse al TS de una vez, hoygan! :p

Edit: Por cierto, el vídeo es muy bueno, me gusta mucho los efectos de distorsión en las comunicaciones, royo como las de la NASA con los astronautas, "a la vieja usanza" vaya xD

Last edited:
Pues yo me esperaba que dentro de 1300 años habrían mejorado las compañías telefónicas y se oyera bien, parece que compran los micros de las naves en los todo a cien, jajajaja.
No te extrañe si no funcionan, fallan mucho mucho mucho, mejor TS.

Bonito video, la Python sale trasquilada.

Respecto a las comunicaciones, a mi y a la gente que juega conmigo nos pasa lo siguiente.

Pongamos tres jugadores; A, B y C

* A Escucha a B y C, pero B y C no le oyen.

* B Escucha a C y no oye al jugador A. El jugador A le escucha pero C no.

* C no oye ni a A y ni a B. Los jugadores A y B le oyen.

Al final, al TS

Viajero

Volunteer Moderator
Fallo de comunicaciones suele ser debido a fallo de conexion "peer to peer" entre jugadores.

Para maximizar las posibilidades de exito en vuestras conexiones "peer to peer" entre jugadores os recomiendo encarecidamente que sigais los 3 consejos en este hilo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=96076

Aunque el tema de comunicaciones es todavia trabajo en curso para FDEV, ya ha habido varios jugadores a los cuales se les han areglado la mayoria de problemas encontrados simplemente siguiendo los dos primeros consejos de ese hilo correctamente.

No puedo recalcar mas la importancia de que sigais esos consejos.

Last edited:
Back
Top Bottom