[VIDEO] Cazando recompensas en PvP: Cmdr Elvis Kremmen

Viajero

Volunteer Moderator
Cmdr Kremmen... poniendo la palabra "caza" en su sitio en "caza recompensas".

[video=youtube;m3Q7c0dkI3c]https://www.youtube.com/watch?v=m3Q7c0dkI3c[/video]

Interesante truco para encontrar el sistema al que tu victima salta sin tener un escaner de FSD. Los comentarios de "falta de contenido" que algunas criticas hacen del juego son como mucho... relativos. Estamos tan habituados a MMO´s tipo WoW o SWTOR que no nos damos cuenta de las posibilidades de este juego. La quedada de hoy es tambien buena prueba de ello.

Cuantos mas videos veo como este, y sabiendo que el juego esta a penas en sus principios, mejor veo lo lejos que puede llegar.

Last edited:
Cmdr Kremmen... poniendo la palabra "caza" en su sitio en "caza recompensas".

[video=youtube;m3Q7c0dkI3c]https://www.youtube.com/watch?v=m3Q7c0dkI3c[/video]

Interesante truco para encontrar el sistema al que tu victima salta sin tener un escaner de FSD. Los comentarios de "falta de contenido" que algunas criticas hacen del juego son como mucho... relativos. Estamos tan habituados a MMO´s tipo WoW o SWTOR que no nos damos cuenta de las posibilidades de este juego. La quedada de hoy es tambien buena prueba de ello.

Cuantos mas videos veo como este, y sabiendo que el juego esta a penas en sus principios, mejor veo lo lejos que puede llegar.

segun e entendido, no a escaneado el FSD, solo se a puesto y a saltado normal, apareciendo detras de él??

Gracias por traer este video por acá. En verdad lo disfruté mucho. Me encanta como este chico se mete de lleno en su papel de Bounty Hunter, sin necesidad de interminables secuencias de videos, scripts o QTEs a los que nos tienen tan acostumbrados en estos días. Well played!!

Last edited:
Increible el video, me encantan las peliculas que se monta la gente roleando de esta manera y aprovechando las mecanicas del juego hasta sus extremos. Me hacen gracia las criticas al juego especialmente de los fanboys de algun otro juego que no quiero nombrar.

Viajero

Volunteer Moderator
segun e entendido, no a escaneado el FSD, solo se a puesto y a saltado normal, apareciendo detras de él??

No exactamente, no. Lo que explica Kremmen en el texto de su video es que lo que ocurre es que los simbolillos de "agujero de gusano" que dejas al saltar al hiperespacio (High Energy FSD wakes) SIEMPRE están alineados con la dirección exacta hacia donde saltas. Es decir, estan alineados exactamente hacia el sistema al que has saltado.

Es este aspecto "direccional" que Kremmen usa a la perfeccion:

- Se pone detras de la estela, alineandose con su centro
- Va a su panel de navegacion en el lado izquierdo y va UNO POR UNO seleccionando todos sus destinos disponibles en su lista.
- Cada vez que selecciona un sistema verifica donde esta en la cupula estelar, y asi hasta que da con el que está directamente en la direccion indicada por la estela FSD.

:D

Chulo eh?

Last edited:
He aprendido más viendo este vídeo y leyendo sus explicaciones, que los tutoriales de combate que trae el propio juego.

Increíble lo bien que se ha manejado este señor para cazar.

Back
Top Bottom