Oye Chekatron ¿Cuánto hace que lo tienes?
El mío no tiene un año aún y ya he tenido que engrasar el throttle 2 veces y la palanca ha cogido un montón de "juego" y no se centra. Y eso que no hago combate así que el uso es más bien de cuidado.
Mi antiguo Hotas X con más de 2000 horas de uso tenía un poco de holgura el acelerador y nada más. Si tuviera más botones volvería a el.
A mi me ha decepcionado bastante el T16000, aunque a lo mejor he tenido mala suerte y me tocó "el malo".
Saludos.
Pues el mío creo que hace 2 años en enero y me va como el primer día. Si que le he engrasado el throttle un par de veces, eso es verdad, pero el stick va de lujo, salvo porque a veces se le queda la luz encendida aunque no lo muevas (supongo que será desgaste), y por usarlo pues bueno, solo juego a intervalos a ED, pero cuando juego suelo hacer combate. Las 1000 horas de uso no se las quita nadie de todos modos.
Mira a ver si te ha salido "el malo" y si está en garantía a lo mejor puedes pedir que te lo reparen o lo cambien. Yo en general estoy bastante contento con el. El primer joy que me compré fue el X52 normal, y no me gustó nada la precisión, así que lo cambié por el X55, que fue de lujo hasta que fallaron los botones del stick. Este de momento me aguanta como un campeón, aunque a lo mejor mañana vengo echando pestes de el por cualquier cosa, espero que no pero esto es así XD
Pero al final es como todo en este mercado de la tecnología, todo termina dando fallos y nada es para durar, no interesa. Por eso hay que buscar lo barato, o lo caro pero con seguro, porque tampoco está exento de desgaste y fallos.