Lo vi ayer anunciado en el video de The Burr Pit... magnífico video, como todo lo que hace Exorcist.
La verdad es que no pasa 1 solo día en el que no me fascine como muchos comandantes invierten parte de su tiempo en darle tanto a la comunidad sin pedir nada a cambio.
Por cierto, menuda luna interesante y preciosa donde desarrolla el video explicativo, impresionante.
Como bíen comentó The Burr Pit en su video de ayer, el nuevo sistema de escaneo de biología/geología a nivel de la superficie completa de los cuerpos celestes, con esa capa azul representativa, me parece un sistema muchísimo mejor al que teníamos antes de POIs marcados y cerrados. Ahora la busqueda de biología/geología en nave, en SRV o a pie es mucho más interesante e inmersiva, que no simplemente ir al POI marcado por el propio juego tras el escaneo. Entiendo que para aquellos exploradores que principalmente busquen hacer la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible esta nueva mecánica les resulte infinitamente más lenta que la anterior, pero a mi personalmente me parece que jugablemente es más acertada, más allá de su amplio margen de mejora que obviamente aun tiene.