[VIDEO] Comparación de comportamiento baja vs alta gravedad

La verdad es que se nota mucho la diferencia. Hasta ahora había aterrizado en pequeñas lunas de 0.2 o 0.3 G y no había tenido problemas para tomar tierra. El vehiculo se volvía indomable cuando cogías mucha velocidad y en terreno irregular (y entonces comenzabas la famosa técnica llamada "la croqueta"). No digo nada si lo probais en uno helado (eso ya es patinar sobre hielo).

Hace poco probé unao de 1.2G aprox. Vaya diferencia. Para empezar, frenar a la cobra me costó el casco (me quedé a 16% por un "roce con el terreno"). El vehículo mucho más estable, pese a un terreno irregular.

Miedo me dan los planetas de alta gravedad. Amen que tampoco son muy sanos para el cuerpo humano.
 
Yo el otro dia me di una vuelta por Achenar 3 y me cargué dos ASP intentando aterrizar :D me pilló un poco por sorpresa la enorme gravedad del planeta y ya en el tercer intento le mostré el respeto debido y pude al fin aterrizar, eso si, con daños en el casco.
 
Me maravilla que este simulada la atraccion gravitatoria entre los cuerpos y afecte de esta manera a naves y vehiculos. En gigantes gaseosos como quites el modo de vuelo asistido te vas al pozo (gravitatorio).
 
Top Bottom