Viajero
Volunteer Moderator
Biuen video y bastante detallado aunque no exhaustivo para farmeo de materiales en EDO:
Source: https://youtu.be/avN6JBdAD_w
Pues a mí no me queda nada claro... Soy bastante nuevo en esto, y había visto videos de Horizons donde podias acceder a señales geológicas y ahí tenias la base para empezar a farmear. Pero ahora como es la cosa? Porque el planeta al mapear se pone azul por casi todo, y al cambiar los filtros de señales se sigue viendo todo igual.... Entonces, en qué punto hay que bajar? Porque me he tirado varias horas para encontrar algunas fumarolas y para eso de pura casualidad...
Yo creo que cuando tengas que farmear los materiales que salen en señales biológicas y geológicas lo hagas desde Horizons que es más fácil, así no se te mezclan las señales de unos y otros. Todo esto lo digo suponiendo que Horizons siga igual y no hayan cambiado el tema de los materiales planetarios.Pues a mí no me queda nada claro... Soy bastante nuevo en esto, y había visto videos de Horizons donde podias acceder a señales geológicas y ahí tenias la base para empezar a farmear. Pero ahora como es la cosa? Porque el planeta al mapear se pone azul por casi todo, y al cambiar los filtros de señales se sigue viendo todo igual.... Entonces, en qué punto hay que bajar? Porque me he tirado varias horas para encontrar algunas fumarolas y para eso de pura casualidad...