[VIDEO] Consejos de farmeo de materiales

Pues a mí no me queda nada claro... Soy bastante nuevo en esto, y había visto videos de Horizons donde podias acceder a señales geológicas y ahí tenias la base para empezar a farmear. Pero ahora como es la cosa? Porque el planeta al mapear se pone azul por casi todo, y al cambiar los filtros de señales se sigue viendo todo igual.... Entonces, en qué punto hay que bajar? Porque me he tirado varias horas para encontrar algunas fumarolas y para eso de pura casualidad...

Viajero

Volunteer Moderator
Pues a mí no me queda nada claro... Soy bastante nuevo en esto, y había visto videos de Horizons donde podias acceder a señales geológicas y ahí tenias la base para empezar a farmear. Pero ahora como es la cosa? Porque el planeta al mapear se pone azul por casi todo, y al cambiar los filtros de señales se sigue viendo todo igual.... Entonces, en qué punto hay que bajar? Porque me he tirado varias horas para encontrar algunas fumarolas y para eso de pura casualidad...

Este video es sobre cómo conseguir materiales de mejoras de equipo de a pie, no sobre cómo encontrar puntos geológicos o biológicos en superfifice etc 😋

Para temas de exploración como los que tu buscas debe haber algunas guías ya posteadas por aquí. Aquí te dejo una de reddit.

En general las zonas azules que mencionas te muestran zonas donde la probabilidad de encontrar el elemento geológico o bilógico filtrado en el escaner está uniformemente distribuida y es razonablemente alta. Es decir es cuestión de descender en zona azul y echar un ojo. Si estás en zona azul no deberia ser muy complicado encontrar lo que buscas. Quizás has de volar un poquito más bajo para verlo a simple vista.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
@GatoLopez Y este post de explicación de @3navis :

Gracias! bueno, me queda un poco más claro todo ahora, aunque más o menos era lo que hacía para explorar las superficies, pero la verdad que es bien difícil encontrar cosillas! se van encontrando muy a cuentagotas... y los materiales más raros ya ni te cuento! ayer encontré mi primer raro... (un selenio) después de... ¿6 o 7 horas? en total explorando por la superficie...

Yo creo que cuando tengas que farmear los materiales que salen en señales biológicas y geológicas lo hagas desde Horizons que es más fácil, así no se te mezclan las señales de unos y otros. Todo esto lo digo suponiendo que Horizons siga igual y no hayan cambiado el tema de los materiales planetarios.

Pues yo creo que algo han debido cambiar, porque al no aparecerme las señales para poder marcarlas e ir directo a ellas, tal como vi en algún video del youtuber PCBang, pues entré en Horizons y tampoco fui capaz de verlas...

Back
Top Bottom