[VIDEO] CQC a través de los ojos de Isinona

Teniendo las imágenes, sobran las palabras por mi parte:

[video=youtube;vYv5ri9yN18]https://www.youtube.com/watch?v=vYv5ri9yN18[/video]

En la ronda 3 se enfrenta uno de los nuestros Aristodemo. Jaja fue nada mas empezar la round 4. Pero ciertamente es buen piloto aunque esquivar los asteroides dan mucho golpe.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si los asteroides saliesen en las tablas de clasificación alguno ya seria de nivel 34 o así :)

Ya te digo yo me comi mas de uno, aunque se usan mucho como escudo para perder al que te ataca desde luego estan tambien ahi para hacer la pascua.

Viendo la maestría de algunos comandantes me da hasta verguenza volver a abrir el CqC e intentar hacer algo decente xD

Viendo la maestría de algunos comandantes me da hasta verguenza volver a abrir el CqC e intentar hacer algo decente xD

Yo no se tu. Pero si yo lo abro, va a parecer más que juego al pinball entre los asterides que al CQC...

Pues he probado el CQC, y lo que es el pilotaje de las naves, si que es divertido. Pero me mata el tema de ir liberando naves con equipo fijo según el rango, y objetos nuevos para variarlas tambiñen con rango. Y que cuando lo completes todo, se supone que si quieres, ganas un rango de prestigio, y vuelta a empezar...el formato no me convence. Se que es un arcade dentro del juego, pero...bueno, da igual, tampoco iba a jugar intensivamente en cualquier caso. Si me ofrece una ventaja, puedo, cuando quiera, hacer otra cosa mientras fortifico. Ya que el shipyard no me deja cambiar de nave, si la que tengo activa está total o parcialmente cargada. Necesito que metan los cazas imperiales, para motivarme a jugar XD

Me gustan mucho las pequeñas mejoras en los menús, en el juego normal.

También me parece que a las naves les pesa más el culo, al despegar XD

No es por fardar ni presumir, pero mi primera partida fue de 9 Bajas, 4 Asistencias, 2 Muertes, el nivel no es muy dificil, eso si, eran con Lvl 1-5 XD

Back
Top Bottom