[VIDEO] David braben griefed por Icthy Nipples!

Viajero

Volunteer Moderator
Algunos ya habreis oído hablar de Itchy Nipples, un comandante que es un experto en encontrar exploits y fallos en los juegos para luego usarlos de manera contundente. Ademas de eso es un consumado "griefer" y esta orgulloso de ello. En algun momento comentaba que se se nutría de las lágrimas de sus oponentes.

Itchy Nipples será un tío que muchos odien pero hay una cosa que parece clara, y es que Itchy Nipples no hace trampas.

En muchos aspectos Itchy Nipples ha contribuído mucho mas que la mayoría a conseguir que se arreglen bugs y se eliminen exploits de Elite: Dangerous. Podrá ser un capullo como persona pero la verdad es que guste o no yo me quito el sombrero.

Pues bien, parece que se encontró con el mismísimo David Braben ayer o anteayer... y este es el resultado:

http://www.reddit.com/r/EliteDanger...braben_yes_the_dev_murdered_by_itchy_nipples/

[video=youtube;E267qO6Bv64]https://www.youtube.com/watch?v=E267qO6Bv64[/video]

Cada uno se entretiene como quiere. De todas formas este tío tiene 4.200 millones de créditos, casi con toda seguridad conseguidos a base de abusar de algunas mecánicas del juego (podría la mano en el fuego por el abuso del sistema de recompensas). El buscar fallos de diseño en un juego para abusar de ellos as una manera de jugar a los juegos que jamás podré entender.

yo lo que no entiendo es por que van a por el todos, joer no puede jugar un rato a su juego tranquilo?? yo le hubiera saludado y ya esta

Bueno, ahora si que si, gracias a las tonterias de usuarios de este tipo espero que se pongan duros con el tema de las embestidas en las estaciones.

Me parece un capullo rematado con risas histéricas de chalado mental. No le veo la condenada gracia a su comportamiento, cada uno se divierte como quiere, pero se rie y se comporta como un niñato.

Me parece un capullo rematado con risas histéricas de chalado mental. No le veo la condenada gracia a su comportamiento, cada uno se divierte como quiere, pero se rie y se comporta como un niñato.
O como decimos por aqui, a ese, lo parieron a falta de 2 o 3 hervores

Last edited:
Madre mía 30 segundos y quite el sonido, es insoportable. Este "ser de luz" un día saca una granada y vuela todo a la mierd... Se nota que tiene un modulo de "desequilibrio mental 8A"

Como se lo pasan con los autos de choque galacticos! :)

A todo esto, sabeis si el blindaje reactivo proteje tambien algo contra choques? o es solo contra armas cineticas?

Last edited:
Back
Top Bottom