[VIDEO] Demo Creación Avatar

La demo se ve muy avanzada :cool:

[video=youtube;eMma36ot-cw]https://www.youtube.com/watch?v=eMma36ot-cw&feature=youtu.be[/video]

Solo falta que añadan el pelo :p

Last edited:
Teniendo en cuenta que la Federación de Pilotos es una Institución "Militar" es normal que salgan rapados, como también los cascos no son muy grandes como en otros juegos espaciales que salen melenudos.

En realidad es un sistema alternativo de defensa. Te enchufas una linterna en la calva y deslumbras al enemigo (Superlopez me marco)

Yo solo digo, que despues de ver el creador de personajes del fallout 4, todos me parecen malos XD
Aun asi, tengo ganas de ver todo el potencial de este creador de personajes.

Pues yo todavía no he encontrado ninguno que me convenza, nunca puedo dejar el NPC a mi gusto. Ninguno tiene pelo blanco cortito, no a cepillo, con barba entrecana de poca densidad

Si dejan cambiarse el nombre del comandante una vez hecho el personaje, vereis al comandante John Cena navegando por el espacio XD

Tiene buena pinta, aunque aun les falta para verlos terminados y en el juego. A ver si dejan cambiar el nick del juego.:)

Last edited:
Está bien el editor, aunque espero que haya pelo. Podría ser mejor, pero claro, viniendo de jugar a Black Desert y fallout 4 que ambos contienen los mejores editores de personajes que hay en la industria....

*Rol on* El problema que hubo fue una infección mundial al final del siglo XXII por el uso del famoso en su época "shampoo de estrellas", los únicos que estuvieron a salvo de esa crisis sanitaria fueron los rastafari con su antigua tradición de pelo dreadlocks y así sus herederos genéticos conservaron el pelo por la poca higiene de sus ancestros.*Rol off*

Es por la estandarización de cascos. Todos con el mismo perolo y tamaño único de casco

Si lo tienes en cuenta con otros juegos espaciales, el casco de Elite es mas ajustado adaptado solo para cabezas humanos sin pelo, por ejemplo en Mass Effect hay hueco, ademas de muchas razas, Asari, krogan (estos tienen buen cabezón), etc... HALO también he visto que tienen buenos cascos.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Este vídeo ya fue mostrado por los devs cuando se anunció Horizons en verano y creo recordar que comentaron que habrá pelo :) es solo que es algo difícil de conseguir bien y no podían enseñarlo en aquel entonces. Imagino que a lo largo del 2016 sabremos más.

Back
Top Bottom