[VIDEO] Diario de un mercenario

Viajero

Volunteer Moderator
Chulo video del Comandante Von Bismark mostrandonos su actividad de mercenario y asesino en el sistema BD+03 2338 donde actualmente esta sucediendo el objetivo de construccion de un destructor Federal.

La reputacion de Von Bismark con la Federacion no es demasiado buena (tiene precio a su cabeza) y decide aliarse con una faccion menor de la IA enfrentada a la Federacion en ese sistema y volar misiones para ella en BD+03. En BD+03 también parece estar operando el famoso clan de jugadores East India Company (EIC) que esta alineado con el Imperio y esta intentando bloquear BD+03.

Pero a Von Bismark tampoco le molan los imperiales y lo que sigue son sus primeros encuentros PVP en BD+03...

[video=youtube;xPR3PohE4uQ]https://www.youtube.com/watch?v=xPR3PohE4uQ[/video]

Von Bismark ha elegido una curiosa combinacion de Beam Lasers y misiles guiados que quizas es un poco derroche pero seguro que es divertida!

Ayer estuvimos un grupo de 4 barriendo a todos estos piratas, pero no por defender a la federacion, solo por practicar en PVP, yo por mi parte me encanto, ahora voy a conectarme haber si alguien mas se anima a barrer piratas como ayer, la pena es que se me olvido grabar pero hicimos alguna que otra azaña, eso si, te sientes como un conejito entrando en una manada de lobos xDDD

Back
Top Bottom