saludos
Confirmado para el 2032.
Quién sabe. Con todo el ruido de la comunidad acerca de los interiores puede que suceda antes.
Lastimosamente, es muy cierto, ambas afirmaciones. Al final, si lo hacen, me parece que habrá proliferación de naves pequeñas, todo sea para escapar del "laberinto" antes. Ya no te digo nada si se tienen que abrir compuertas por el camino.Entrar por una rampa o lo que sale en el vídeo y luego pasar digamos de un ascensor o una puerta directamente a la cabina lo entiendo y molaria en mi opinión, pero lo de los interiores de las naves nunca lo entenderé, creo que es un gasto de recursos para una empresa que no es muy grande y al final solo te vas a pasear 2 veces.
Sí, es cierto, pero hay formas de hacerlo. lo que dice @SP_Predicador es cierto, pueden poner fundidos en negro y llevarnos a los puntos clave de la nave sin pasear. 25 metros de pasillos no son interesantes, o más, muuuuchos más.Es porque a muchos nos gusta la inmersión.
Un Saludo.
Pero aquí hay un pequeño detalle... un jugador puede elegir no tener nave. Así que el centro social se convierte en su espacio y los PNJs sus bases donde hacer las cosas.Pero esto último pasa exactamente lo mismo con los centros sociales, una completa pérdida de tiempo y recursos ya que las misiones o servicios se pueden seleccionar perfectamente desde un panel en la nave como se ha hecho hasta ahora. Yo los usaré lo justo y necesario, pero gracias FD por diseñarlos, aunque solo sea por la inmersión.
Yo se que saldrá algún día, el problema es que los servidores estarán divididos en 2 regiones diferentes: EA (Earth) y MA (Mars), y no veas la latencia que tendrás si juegas en la que no te toca xDSC no sabe nadie si llegará a salir, así que no me parecen ejemplo de nada, y si sale pues genial, puede hasta que lo compre, pero no creo que ED se tenga que parecer o copiar nada, sino al final vamos a tener 2 juegos iguales.
Yo no tengo ninguna duda de que tendremos los interiores de las naves en un tiempo razonable (con instancias comunicadas con ascensor mágico, al menos). Lo de los abordajes, aunque estaban en la visión original del juego (descripción de futuribles durante el desarrollo, en el LEP por ejemplo, y libros de arte), si que lo veo menos probable o mucho más lento de llegar a ello.Yo se que saldrá algún día, el problema es que los servidores estarán divididos en 2 regiones diferentes: EA (Earth) y MA (Mars), y no veas la latencia que tendrás si juegas en la que no te toca xD
Pero el ejemplo es valido ya que el equivalente al Beluga de ese juego ya es pilotable y el ascensor de acceso te deja muy cerca del puente (que es estilo Anaconda). Aunque no se trata de copiar o imitar nada, los juegos no solo van a ser muy diferentes sino que además no van a competir en el tiempo (le quedan al menos otros 5 años...), pero es que además existen muchas opciones de jugabilidad que pueden explotarse y que no son exclusivas de nadie como las reparaciones a bordo de los módulos internos (Star Wars, Star Trek, etc...). De hecho hace un año con los FC una de las cosas que se criticó fue que no hubiera un puente en el que poder sentarte y gestionar tu nave y tu imperio económico, un estilo de juego diferente que además va muy en la línea de FD. ED es un simulador espacial, no tiene por qué estar limitado solo al pilotaje.
Pero tienes razón, primero gateamos y algún día correremos.