[VIDEO] El clan Dark Echo dando caña a Code

Viajero

Volunteer Moderator
Esta tarde un grupo bastante nutrido de comandantes de la comunidad en el TS se han encontrado con gente de Dark Echo en los alrededores del sistema Gridge.

Si lo que oia por el TS era corretco parace que nuestros chicos les "obligaron a retirarse" por ponerlo cortés :D.

Si la comunidad le dio lo suyo a Dark Echo, y Dark Echo le da lo suyo a Code, se deduce que podemos darle lo suyo a Code y a quien sea... Ahora imaginaos lo que podemos hacer si algun dia nos organizamos un poco mas en serio :)

[video=youtube;NE1yRS-sp_8]https://www.youtube.com/watch?v=NE1yRS-sp_8&feature=youtu.be&t=1m[/video]

Last edited:
spaceterc.png

voy a vender todos los módulos de la clipper y me voy comprar un Ferdelance, que me han dicho que por 80 kilejos la tienes a tope, y a dar caña. Cuando ayer acudí a la defensa de nuestras rutas de comercio, todo el pescado estaba vendido, los compañeros de la comunidad ya habían entrado en combate repetidas veces con los invasores y yo solo llegué para ver como ponían los pies en polvorosa.

Realmente ellos han provocado el enfrentamiento, parece que eso de golpear a code se les ha subido a la cabeza, no solo dicen que esa zona es suya porque llevan dos meses ahí (jajajajajajajajaja), cuando nosotros nos establecimos a finales de enero, solo hay que saber contar. No nos ha importado mucho que ande gente por la zona que no sea de la comunidad, pero que vengan amenzando y provocando es otra cosa, durante estos días será crucial mantener la presión en la ruta, y no dejarles comerciar a gusto, y ver de que son capaces.

Propongo que un ala esté vigilando gridge, que nos vayamos turnando, y así mientras unos cmercian, otros patrullan. ¡Convoquemos a los tercios!

Saludos,
CMDR Shemuev

Last edited:
Back
Top Bottom