[VIDEO] El puente

Viajero

Volunteer Moderator
La dedicación y el compromiso que un "puente" de estos debe requerir tiene que ser pasona...

[video=youtube;1OioywbXfnU]https://www.youtube.com/watch?v=1OioywbXfnU[/video]

Jodoooooo.

Sin contar con el hecho que mi piso entero cabe en su cabina, es un gran trabajo.
Una preguna. ¿Consume mucho el uso de varias pantallas? Me lo he planteado alguna vez con un cambio de grafica que hice.

Madre mía...

Además de que, al igual que Linceo, mi piso cabe en su sótano... pero si tan solo lo sugiero mi mujer me echa de casa y me readmite para volver a echarme de nuevo.

Eso sí, la cabina mola un puñao.

Pues a mi esto me parece una pijadaka de la parra... y ademas mal hecha....

Las pantallas laterales para mi gusto, distorsionan demasiado la imagen estirandola... no me parece real... yo le hubiera puesto 5 pantallas (ya que parece que tiene tanta pasta) para no distorsionar la imagen.
La pantalla que tiene encima de la cabeza , si os fijais tiene q levantar el culo de la silla para trastearla (un toston).

Las pantallitas que tiene en los laterales, poca función le veo, he visto muchos cockpits mucho mas funcionales.

Que si, que con la luz apagadita es muy chulo, pero para mi gusto esa distorsión de la imagen es demasiado mareante.

Last edited:
Personalmente me parece más inmersivo, más práctico y mucho más barato unas HTC Vive o unas Oculus. Eso no quita que estas cosas me gusten. Pero creo que el fuerte de la VR es conseguir todo eso y más sin necesidad de ese dinero.

Si os fijáis tiene el colchón a mano izquierda. Eso es porque su mujer lo ha echado de su cama porque está de él hasta los mismísimos, jajaja.

Pues a mi esto me parece una pijadaka de la parra... y ademas mal hecha....

Las pantallas laterales para mi gusto, distorsionan demasiado la imagen estirandola... no me parece real... yo le hubiera puesto 5 pantallas (ya que parece que tiene tanta pasta) para no distorsionar la imagen.
La pantalla que tiene encima de la cabeza , si os fijais tiene q levantar el culo de la silla para trastearla (un toston).

Las pantallitas que tiene en los laterales, poca función le veo, he visto muchos cockpits mucho mas funcionales.

Que si, que con la luz apagadita es muy chulo, pero para mi gusto esa distorsión de la imagen es demasiado mareante.

Opino lo mismo, demasiada distorsion de imagen, no me ha convencido nada este montaje, he visto otros mejores por ahi, aunque sigue siendo algo bastante impactante.

Back
Top Bottom