[VIDEO] El Señor del Foso

Viajero

Volunteer Moderator
Armas fijas de proyectil y Assist Off, im-presionante.

[video=youtube;AwYM7q0ypKI]https://www.youtube.com/watch?v=AwYM7q0ypKI[/video]

EDIT: Sigo pensando que deberian nerfear bastante los SCB :p

Last edited:
No está nada mal, ¿ La imperial Clipper del principio le destruye por embestida?
No me queda claro, pero el parece tener un 98 % de integridad :eek:

Edito: ¿Que pasa con los escudos de esas naves? ¿Hace falta una bomba atómica para bajarlos o que?
Se tiran un arsenal y no bajan, mi no comprender:S
Saludos

Last edited:
No está nada mal, ¿ La imperial Clipper del principio le destruye por embestida?
No me queda claro, pero el parece tener un 98 % de integridad :eek:

Edito: ¿Que pasa con los escudos de esas naves? ¿Hace falta una bomba atómica para bajarlos o que?
Se tiran un arsenal y no bajan, mi no comprender:S
Saludos

Acabo de adquirir un FdL y la verdad es que tiene bastante escudo. Como encima se ponga boosters pues más aun. Amén que los multicañones no sean lo más adecuado para pasar el escudo. Sobre el cañón de plasma ya no lo se. A esta nave la he leido descrita como un A-10 y cada vez le doy más razón. una nave muy dura (de escudos) con un gran arma para usarla contra naves grandes.

Se nota que llevo ya dos meses largos lejos de la burbuja poblada, estoy de exploración lejana, y del PVE y PVP ya ni me acuerdo :S
Lo ultimo que hice en ese campo fue con una cobra y luego con una viper, y bajarles el escudo era cosa fácil jejeje.

Cuando vuelva me agenciaré una Vulture como mínimo para retomar el Pew-Pew que ya me apetece ;)

Que barbaridad el nivel que tienen algunos, y jugando con raton ademas, que en este juego no esta over como en otros...

De todas formas me han puesto un poco nervioso los dos ultimos CMDRs en Fer-de-Lance, me han parecido bastante mancos a pesar de su rango.

Back
Top Bottom