[VIDEO] El Tercio: Bloqueo en Khaka

Viajero

Volunteer Moderator
Pues aquí teneis el periplo del escuadrón formado por Jego, Shemuev, Xiz, Ruben y un servidor jugando en las recientes misiones de comunidad de Lugh.

El Almirantazgo de Crimson State Group en Lugh ordenó el bloqueo del sistema Khaka, base Federal de abastecimiento para su infantería de marina. El exito en la disrupción de las lineas de suministro Federales podría darle a nuestras tropas el tiempo que necesitaban para conseguir repeler a los marines Federales y provocar un golpe de efecto y mediático que pudiera hacer peligrar la posicion de la presidenta de la Federacion.

Divertida sesion PvP con un componente de equipo en SuperCruise e interdicción muy importante. Un monton de cargueros destruídos o desviados y buenos combates contra las patrullas de jugadores Federales en la zona.

La coordinación de los escuadrones en este medio, "leer" bien el entorno, ademas del propio combate en si hacen de estas misiones algo bastante complejo de optimizar.

[video=youtube;mARBn2AXDao]https://www.youtube.com/watch?v=mARBn2AXDao[/video]

Last edited:
Solo he visto el principio y ya me esta flipando, lo descargo para verlo tranquilamente, que rabia no haber podido participar en ese bloqueo.

Muy bueno el video y muy buena la edición, me gusto, ese tipo de operaciones hay que repetirlas, además que se practican técnicas de combate y de grupo, también es muy divertido.

Viajero

Volunteer Moderator
Okis, vamos a echar un vistazo a las Misiones de Comunidad y otra actividad de Galnet y clanes y elegimos. Yo he estado concentrado en subir de rango en el Imperio asi que no me he fijado en lo ultimo, pero la Orden de Comandantes Imperiales ha estado muy liado en Eotienses y por ahi no?

Last edited:
Según galnet vamos a tener movida en el imperio, preparad las naves para el combate que el finde largo me parece que va a ser movidito

Last edited:
Pues yo me apunto a un bombardeo XD.... Por mi parte creo q el Viernes y Sabado tarde, mi rodilla me tendra apatado de Padel y Bici ..... Asi que estare por casa dandole caña a la Vulture.... Por cierto el video ha quedado muy guapo jejeje....

¡Impresionante vídeo! Tenéis un dominio del simulador apabullante. Llevo jugando unos dos meses, he ido y vuelto del centro de la galaxia, he tradeado y he combatido. Pero me siento pequeñito y que no conozco el simulador viendo el vídeo. ¡Enhorabuena!

¡Impresionante vídeo! Tenéis un dominio del simulador apabullante. Llevo jugando unos dos meses, he ido y vuelto del centro de la galaxia, he tradeado y he combatido. Pero me siento pequeñito y que no conozco el simulador viendo el vídeo. ¡Enhorabuena!

Pues compañero lo mejor que puedes hacer es dejarte de videos y vivirlo en primera persona xDDDD

Unete al Tercio este fin de semana!! Comandante en Jefe Viajero has visto algun objetivo apetecible para el fin de semana??

Viajero

Volunteer Moderator
Lol, yo de jefe nada! Echale un vistazo si puedes a los Objetivos de Comunidad y los ultimos galnets a ver que tenemos por ahi :D el hilo Imperial de Harfang tambien tiene buenas pistas, nos podemos unir a ellos en alguna de las salidas que planeen. Coordinar mas de un escuadron puede estar divertido.

Last edited:
Jefe no, Comandante Fundador Viajero xDD

Si crees que me entero de las Galnet la llevas clara jaja, pero bueno, cuando os conecteis lo vemos, estaria muy bien que hubiera una comunitaria que favoreciera a la Federacion e ir a reventarla

Pues me a escrito Ragnar Lodbrok hace un par de dias, del clan ese Aleman que terminan en ROA y que pertenece nuestra bestia negra Apocalypt

mira que me dice

Hola CMDR! ?Esta bien?

Seems, your clan is getting bigger!

Good to see, you and your man are fighting brave!

BUT: our primary enemy ist The Code & Cosmic State.

How is the name of your Clan?

Greetings,

Ragnar Lodbrok, Ronin of Amarak [RoA]

LE CONTESTE ESTO

hello Ragnar

Clan do not have, we get to know here in the Frontier forum Spanish section, here we have a TS and we're getting into, there are days that are 40 users and 20, but more and more people are.

At first we did not go against any clan, but when there is no Community missions and peers through as we tried to help them.

There are days that we fight and we know that there is always Leesti or wash fight, haha.

Anyway, I like to have fun, now I'm raising money to build either a Anaconda and this week I will have prepared for battle.

BTW I have a video that you give us a good beating xDD

https://youtu.be/cnDGwB1MyUs

Greetings, friend sweet flight

EL ES LA PRIMERA NAVE QUE INTENTAMOS DERRIBAR EN EL VIDEO

Hello Rubentribune,

thank's for that YouTube-linke! I remember that fight.... very long and tough!

Do you know CMDRs TXUS & CMDR ALEPF and some others who were in NU maybe 2-3 weeks ago?
TXUS ist very brave and never leaves his Wingmen even under the worsest Odds. BRAVE MAN!

Send him our greetings please.

Greetings and maybe till our next fight!

Ragnar

hello Ragnar

If you are in our group, I command you greetings, I have if we organize something for this weekend.

you you have another partner who knocked us almost all Apocalypto, grandisimo pilot, his Imperial Clipper xDD

Hello Rubentribune,

yes, Apocalypt is our best Clipper-CMDR, indeed.

I recommend, you should form a real clan. Make Trainings as often as possible.
You have the will to fight, improve your skills and your teamplay and you all will have fun. ;-)

Greetings

Ragnar

La verdad que es curioso como sin querer al final acabas conociendo gente de otros paises, cada vez que le veo aunque nos vayamos a derribar le saludo, son gente enrollada jaja

les pregunto algo??

Last edited:
Back
Top Bottom