[VIDEO] El Tercio en Lugh

Viajero

Volunteer Moderator
Tras la ignominiosa derrota sufrida incialmente en Lugh, El Tercio se prepara de nuevo para acabar lo que había empezado.

El Tercio nunca olvida.
El Tercio no perdona.
El Tercio nunca deja una batalla a medias.

[video=youtube;U-O5laokwzA]https://www.youtube.com/watch?v=U-O5laokwzA&list=PLEejfQ83153nAi0ZoFpAFWI6SQnjQ5fYe[/video]

:D (divertida tarde que nos pegamos Ruben, Mich, Rom y un servidor)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Jeje, es la diferencia entre un escuadrón organizado y otros que no lo estan o juegan por separado. Si tu escuadra está organizada, y la enemiga no, es solo cuestión de tiempo tomar la Zona de Conflicto. El desafío realmente llega si te enfrentas a otra escuadra organizada.

Last edited:
Que disfrute viendo el video y recordando esos gloriosos momentos en los que el tercio de Lugh hizo estragos entre las fuerzas de la federacion, a ver cuando lo repetimos, yo esta tarde me he sacado unos 900K creditos en dos horas en la zona de conflicto de Lugh 13.

que bueno.

Una preguntilla, como haces para cambiar a la power plant sin tener que buscarla en el panel izquierdo?

Muy buen vídeo, viajero. Deberían ponerlo en la academias de vuelo estelar para que los pilotos sepan cómo coordinarse en combate... :)

Aunque los que estáis en contra de la Federación apestáis. :D

Viajero

Volunteer Moderator
que bueno.

Una preguntilla, como haces para cambiar a la power plant sin tener que buscarla en el panel izquierdo?

Puedes configurarte un botón en el menú de configuración de teclas (sub menú de "targetting") para pasar al siguiente submódulo y otro para pasar al anterior.

Last edited:
Puedes configurarte un botón en el menú de configuración de teclas (sub menú de "targetting") para pasar al siguiente submódulo y otro para pasar al anterior.

Pero te aseguro que una vez que coges la práctica normalmente es más rápido irte al panel izquierdo, que ir dándole rápido al botoncito, pasarte, volver atrás, volverte a pasar, y luego adelante otra vez. Lo tengo cronometrado. ;)

Creo que el quid de la cuestión está en que en el panel izquierdo ves normalmente de antemano cuánto te falta para seleccionar el módulo que buscas, mientras que con las teclas adelante y atrás vas dándole muy rápido viendo pasar los nombres sin saber cual viene después, y cuando sale el módulo buscado ya te has pasado y vuelta atrás. Yo tardo cuatro segundos en acceder al panel izquierdo, pasar a subsistemas, bajar hasta el módulo y seleccionarlo. Dándole a los botones mapeados, invariablemente me paso y vuelvo atrás y tardo algo más. Pero es que además, acceder a la pantalla de subsistemas te da información interesante de la configuración de armas de la nave, lo que te puede llevar a tomar o no ciertas decisiones. En mi caso llevo un lanzador de misiles en la Cobra para casos concretos (normalmente cuando una nave más rápida se me quiere escapar antes de que la remate, o para cuando alguien me persigue a mi mientras trato de huir, me doy la vuelta mientras escapo y le envío una andanada de recuerdos) y si he visto que lleva defensas de punto, lo mismo me ahorro tirarle misiles, que valen pasta.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Por cierto, me encanta que el nombre para la ocasión sea Tercios en honor a las unidades militares españolas... ¿alguna razón particular más concreta?

Viajero

Volunteer Moderator
Lol, bueno creo que esa es una razón ya bastante buena. Inspirado un poco también en el espíritu reflejado en la serie de novelas del Capitán Alatriste de Pérez Reverte, mercenarios y soldados curtidos de todas partes de la península sabiéndose de lo mejorcito de la Europa de la época militarmente pero a la vez con ese pesimismo y sobriedad natos del ocaso del "Imperio"...

Last edited:
Inspirado un poco también en el espíritu reflejado en la serie de novelas del Capitán Alatriste de Pérez Reverte, mercenarios y soldados curtidos de todas partes de la península sabiéndose de lo mejorcito de la Europa de la época militarmente pero a la vez con ese pesimismo y sobriedad natos del ocaso del "Imperio"...

Españoles hasta la médula, sí... :rolleyes:

Hola chicos, no ando lejos del conflicto con mi Viper, y me gustaria echar una mano para liberar Lugh. Alguien me hace un resumen de como va el tema o de qué podria ir haciendo? La verdad es que suelo jugar solo, y me encantaria jugar en una Wing con mi idioma. Debo añadiros a amigos o estais en algun TS en particular? Me encanta este juego pero jugar solo no ayuda a mantenerme dentro.

Gracias de antemano!

Por cierto, mi nick en el juego es Cmdr Sybine, igual que aqui, añadidme los que querais y asi podemos vernos en el mapa.

Viajero

Volunteer Moderator
Te aconsejo que te pases por el TS, es quizás lo más practico. Siempre hay alguien por ahí aunque obviamente no todos están en Lugh! :D Cosa de entrar, saludar y preguntar. Probablemente por las tardes/noches haya mas posibilidades de encontrar escuadrones en la zona.

Un millon de gracias. Si, yo jugaria por la tarde, que por la mañana toca currar, asi que nos veremos por alli. Tampoco Lugh es mi pasion, con jugar en grupo me vale.

Un saludo

Syb.

Una pregunta muy muy muy basica: Donde estan los datos del TS?? Me estoy volviendo majara buscandolos. Siempre se me dieron fatal los foros... :'(

Back
Top Bottom