[VIDEO] Elite´s Wanderers

Viajero

Volunteer Moderator
Pues aquí teneis el resultado de estos dias de grabación y edición. En primicia para la comunidad de habla hispana en el foro oficial mi humilde versión del corto "Wanderers":

Apagad las luces, seleccionad HD y subid el volumen...

[video=youtube;pMmiDw5BKRU]https://www.youtube.com/watch?v=pMmiDw5BKRU[/video]

Gracias a Arrakis, Mich, Shemuev y Skafre por ayudarme a rodarlo!

Elite´s Wanderers (los Errantes de Elite) es un tributo y recreación del corto "Wanderers" (Errantes) intentando seguir el mismo orden de escenas y localizaciones mostrados en el original. Hay un par de excepciones menores y obviamente las escenas en superficie y de primera persona no han podido ser realizadas (pronto!) pero en general creo que "Elite´s Wanderers" es bastante fiel a la fuente. Podeis ver el original aquí: http://www.erikwernquist.com/wanderers/

Escena 1 Introducción: La tierra y el disco de la Via Lactea
Escena 2: Baja orbita de la Tierra
Escena 3: Orbita alta en Jupiter
Escena 4: Io, luna de Jupiter con un atisbo de las Pleyades
Escena 5: Los anillos de Saturno
Escena 6: Aproximación a marte bajo el sol
Escena 7: Estación orbital en Marte
Escena 8: Marte terraformada
Escena 9: Japeto, luna de Saturno
Escenas 10, 11 y 12: Cinturón de asteroides
Escena 13: Europa, luna de Jupiter, abriendo el plano a su socio orbital y llevandonos a las Pleyades
Escena 14: Titan, luna de Saturno
Escena 15: Titania, luna de Urano, y Urano encima
Escena 16: Anillos de Saturno abriendo a una bonita toma de la constelación de Casiopea y más allá!

Last edited:
Los pelos de punta como con el video original, la musica y las inspiradoras palabras de Carl Sagan tienen mucha culpa de ello, luego no puedo dejar de maravillarme con las posibilidades y la belleza del juego de Frontier, y con el gran trabajo de Viajero, por supuesto, que gran idea ha tenido con esta recreacion, que espero que en un año o año y medio, se pueda hacer mucho mas fiel a la original cuando tengamos vuelo atmosferico y modo en primera persona.

En la escena 9 supongo que te refieres a Iapetus, o Japeto, en castellano, luna de Saturno.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto acabo de añadir los subtitulos. Teneis que darle a la misma ruedecilla donde se elige al resolucion. Ahi vereis la opcion de seleccionar subtitulo.

Excelente trabajo Viajero, me encanto, un aplauso para ti y para los demás Comandantes que participaron. Espero que sigas regalándonos geniales trabajos como este.

Es brutal Viajero! Os ha quedado BRUTAL :-D

Además el diálogo de Sagan es que es genial.... La escena de los anillos de Saturno para mi es la mejor y más bonita :-D

Con tu permiso lo posteo en Cadetes pongo en la portada de Cadetes :)

Last edited:
Muy fiel al original! Buen currazo!

clap.gif

Tremendo Viajero!! te ha quedado tremendo,solo espero que este no sea tu ultimo video ;)
Muy buen trabajo saludos!!

Si señor, que chulada.
Mandaselo a los de frontier a ver si lo sacan en un Newsletter, creo que se lo merece.
PD.: Me prometistes una traducción. ¡No me entero!.
PD2.: Shemuev... ¿Viste tus fotos en el otro hilo?

Viajero

Volunteer Moderator
Si señor, que chulada.
Mandaselo a los de frontier a ver si lo sacan en un Newsletter, creo que se lo merece.
PD.: Me prometistes una traducción. ¡No me entero!.
PD2.: Shemuev... ¿Viste tus fotos en el otro hilo?

La traduccion está tal como pediste! :p En la ruedecilla de youtube, donde escoges la resolucion, tienes tambien la opcion de elegir el idioma del subtitulo. Dale otra vez a ver si lo ves!

La traduccion está tal como pediste! :p En la ruedecilla de youtube, donde escoges la resolucion, tienes tambien la opcion de elegir el idioma del subtitulo. Dale otra vez a ver si lo ves!
Gracias y perdona por no darme cuenta... Me ha gustado mucho

Last edited:
Oye, muy bien eh...

Habeis descubierto una nueva "profesión" dentro de Elite: Dangerous, la de equipo de rodaje montando películas xD

Imaginaos el nuevo mundo que se nos va a abrir cuando podamos salir de la nave con nuestro personaje, a rolear se ha dicho! :p

edo

Back
Top Bottom